La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, está cansada de la «guerra» familiar entre su prima Isa P e Irene Rosales.

Recordemos que el debut musical de Chabetila Pantoja -ahora conocida como Isa P- llamo mucho la atención al no haber acudido ni su madre ni su hermano a apoyarla. Y es que no fue la única que no acudió, pues la mujer de su hermano, Irene Rosales, tachó a su cuñada de «sinvergüenza» ya que según ella, Isa sabia en todo momento que su madre Isabel no asistirá. Tras esto, el periodista Pepe del Real contó por medio del ‘El programa de Ana Rosa’ que Isa estaba bastante triste por lo ocurrido. Pues ella  «no entiende cómo alguien para justificarse prefiere humillar a una tercera persona”. Además, el periodista comentó que Isa le había dicho a Irene que tiene que preocuparse más de su matrimonio que de la relación que ella mantiene con su hermano. 

Anabel dio su opinión con respecto a la guerra entre ambas

“Que cada uno haga su reflexión de sus actos. No sé qué decir” declaro Anabel Pantoja  en ‘Sálvame’ con respecto a Isa Pantoja y Irene Rosales. Tras esto, y a su salida de ‘GH VIP’ de topó de frente con la guerra. Pues aunque la sobrina de Isabel Pantoja no se ha pronunciado al respecto, en una conversación telefónica con ‘Sálvame’ la colaboradora del programa dio su opinión real. “Me da pena, no me gusta que estén así. Estoy cansada de esta situación” expresó.

La sobrina de la tonadillera está cansada del conflicto familiar

Anabel Pantoja hablando

Finalmente la colaboradora de ‘Sálvame’ dejo en claro que pese a la situación familiar, ella no hará de mediadora entre ambas partes. “No voy a mediar, creo que ya se han pasado unos límites” declaro en el programa. Y es que según ella no se ha enfadado con Isa, sino con la situación.