La presentadora de televisión, Ana Rosa Quintana, mostró lo molesta que esta con Camilo Blanes al saber que los restos de su padre aún siguen en el tanatorio tras un mes.

Recordemos que hace tan solo un mes de le dio el ultimo adiós al cantante. Sin embargo, aún sus restos se encuentran en el tanatorio de San Isidro de Madrid. Un gesto muy extraño, pues se esperaba que su hijo y único heredero Camilo Blanes ya se hubiese encargado de recoger las cenizas de su padre.

En estos momentos el hijo del artista sigue instalándose en una de las casas del cantante en Torrelodones (Madrid). Una casa que le dejo su padre y que fue justamente donde este paso toda su infancia. Sin embargo, pese a estar en plena mudanza, nadie entiende como no se encargo primero de los restos mortales de su padre. Unos restos que siguen en el tanatorio donde fue incinerado.

La presentadora no entiende como Blanes dejo a un padre en el tanatorio

Este hecho molesto mucho a Ana Rosa Quintana. Pues la presentadora comentó por medio de ‘Ya es mediodía’ que no entiende como los restos del cantante están ‘olvidados’. «No se puede entender que dejes a tu padre en un tanatorio…» reflexiono la presentadora en directo. Y es que recordemos que debe ser el heredero el que recoge los restos mortales del artista debido a que no se le pueden entregar a un familiar que no sea directo.

La presentadora dio su opinión con respecto a que los restos de Camilo Sesto sigan en el tanatorio

Ana Rosa Quintana en plato

Finalmente cuando ‘Camilín’ se decida a recoger los restos podrá llevar a su padre a donde quería. Se trata de Alcoy (Alinate) su ciudad natal, lugar donde el cantante solicitó descansar.

¿Qué te parece que Blanes no haya recogido a su padre? ¿ Crees que Ana Rosa quintana hizo bien al comentar al respecto?