Las estrellas de televisión Ana Rosa Quintana y Bélen Esteban se encontraron en la boda de Rubén Gómez y Alex. Evento al que también acudieron Carlota Corredera, Terelu Campos y Carmen Borrego.

El empresario Rubén Gómez Camero, uno de los socios del Museo Chicote, se casó el día 10 de octubre con su novio Alex en la Casa de la Panadería de Madrid. Tras ello, exactamente dos días después, entre familiares y amigos así como caras reconocidos celebraron una gran fiesta. Entre los invitados más reconocidos se encontraba Ana Rosa Quintana y su marido, Juan Muñoz. Una celebración para la que la reina de la mañana utilizo un vestido camisero de seda con cinturón y zapatos  a juego de Tot Hom.

Ana Rosa se encontró con varias presentadoras y colaboradoras de televisión

La presentadora se encontró con la colaboradora de televisión Belén Esteban, quien también acudió con su marido, Miguel Marcos. Para la celebración Esteban apostó por un vestido rojo y negro de Teria Yabar, el cual le quedaba por encima de la rodilla y contaba con mangas amplias. Un outfit que además contaba con pequeñas perlitas que separaban un color del otro y con el que Belén se dejo ver muy cómoda dándole un apasionado beso a su marido.

Por otro lado la presentadora de ‘Sálvame’, Carlota Corredera, también acudió al evento junto a su marido, Carlos de la Maza. Aunque en su caso ella se decanto por un look negro y un top en que tenia escrito: “Las chicas pueden hacer cualquier cosa”. Una camisa que combino con una falta de tul. Además no fue la única que apostó por el negro, pues Terelu Campos también apostó por el. Mientras que Carmen Borrego se decanto por el rojo y acudió junto a su marido, José Carlos Bernal.

A la celebración también acudieron Carlota Corredera, Terelu Campos y Carmen Borrego

Carmen Borrego, Terelu Campos y Carlota Corredera acudiendo a la celebración

Finalmente los rostros más conocidos de la televisión lo pasaron en grande con los novios. Además disfrutaron de compartir junto a otros rostros reconocidos al estar todos allí reunidos.