La ruptura de Edmundo Arrocet con María Teresa Campos ha sido de lo más sonada en los medios. El humorista ha sido acusado de infiel, entre otras cosas, y después de toda la polémica, ha asistido a su primer evento público. Después de esto, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado al respecto.

Cuando María Teresa Campos dio a conocer a través de un comunicado que su relación con Edmundo Arrocet habñia llegado a su fin, este se encontraba fuera del país, en Londres. Allí pasó las fiestas con su hijo y su nieto, pero debía volver para una citación de una prueba de ADN de su supuesto hijo Alexis. Entre excusas, el humorista no llegó a la prueba, por lo que el afectado decidió acudir a la televisión a hablar del asunto.

Ahora, ha acudido a un evento, por el que Ana Rosa Quintana no ha podido evitar pronunciarse.

Ana Rosa Quintana

La llegada de Edmundo Arrocet a España

Ana Rosa Quintana ataca a Edmundo

El primer compromiso profesional de Edmundo Arrocet ha atraído mucho más las miradas sobre él, incluyendo la de Ana Rosa Quintana, gran amiga de la matriarca de las Campos. La periodista y presentadora opinó que era de muy mal gusto, el hecho de que el humorista presentara en el stand de Málaga varios eventos de moda. Y no solo eso, si no también el concurso Linda de España, siendo esta la ciudad natal de María Teresa Campos.

Este miércoles, se ha inaugurado la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo. Fitur, donde hemos podido ver a Edmundo de lo más sonriente y tranquilo. Eso sí, en su llegada a España, fue acosado por los medios. Llegando incluso a desquiciarle tras impedirle el paso, y tirarle varias veces las maletas.

Se espera que ahora que está de vuelta, vacíe la habitación que tenía en la casa con María Teresa Campos. La comunicadora jamás entró en esta, debido al desorden que reinaba en ella.