La reconocida actriz de ‘Ana y los siete’, Ana Obregón, compartió con todos sus seguidores de instagram un menaje muy especial para su hijo, Álex Lequio.

Como todos sabemos para la actriz su único hijo es su vida. Por ello, no ha perdido la oportunidad para mandarle unas emotivas y cariñosas palabras. Por medio de la red social la actriz utilizo su perfil para demostrar la gran complicidad que hay entre ambos.«Nunca imaginé que 27 años después, @alessandrolequiojr seas lo único de lo que me sienta orgullosa»  escribió con gran emoción Obregón.

Madre e hijo mantienen una relación muy especial

Junto al pequeño mensaje, la actriz compartió dos fotografías de ambos. En la primera, aparece junto a su hijo cuanto esta tal solo era un bebé, mientras que en la segunda, aparece Álex un poco más joven recuperándose de su caída de pelo luego de someterse a los tratamientos contra el cáncer. Ambas sirvieron como recordatorio para que tanto su hijo como sus seguidores se dieran cuenta de cómo sin importar el transcurso del tiempo y pese a todo, ambos siguen muy unidos. Entre los comentaros, por supuesto, no podía faltar el que de su hijo quien con el humor que nos tiene acostumbrados le escribió un comentario ingenioso. «Me has metido un photochop durísimo en la foto de actualidad».

Además, muchos más quisieron aprovechar el post para felicitar al joven quien pese a que cumplió 27 años el 23 de junio, demuestra su fuerza a diario. Algunos famosos quisieron a parte de felicitar al joven, elogiar la relación entre madre e hijo. Entre estos: Aless Gibaja, Mónica Hoyos y Bebé. Mientras que algunos fans escribieron cosas como: «Eres has sido y seras siempre una madraza enhorabuena y felicidades a ese campeón ❤️», «Guapos y mamá coraje felicidades guapo» o Me encantáis, menudo ejemplo tan estupendo ❤️.

El mensaje de cumpleaños de Obregón

Pese a la confusión de algunos fanáticos al ver la imagen, el cumpleaños del joven ya paso y es que al parecer la actriz solo quiso hablar de lo orgullosa que esta de el. Sin embargo, también para esa fecha utilizo su instagram para dedicarle algunas palabras.

El 23 de junio del presente año, la actriz quien so se encontraba pasando por su mejor momento, le dedico unas palabras de felicitación y optimismo a su vástago de una manera muy especial. Pues por medio de la red social instagram, la actriz hecho la vista atrás y publicó una preciosa imagen de cuando nació Álex. «Siempre pensé que este momento era el más feliz de mi vida, tenias solamente 24 horas y llegaste para dar un significado a mi existencia .Me equivocaba.» comenzó el mensaje en la red.

Especial mensaje para su hijo Álex

«El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer. Como a ti te gusta«. Y es que cabe destacar que hace apenas un año el joven se sometió a un tratamiento de quimioterapia en Nueva York.  Además es un capitulo que aún no ha cerrado, pues hace días volvió al hospital por un «susto que hay que mirar».

Tras el susto la misma Obregón confirmó por medio de la publicación que Álex ya se encuentra en casa. «Tu cumple el año pasado lo pasamos solos en un hospital en Nueva York, recuerdo que recorrí Madison Avenue buscando velas y tarta que no pudiste comer ante un futuro incierto. Este año lo has festejado lleno de neutrofilos, mucho pelo, amigos que te quieren y mandándome fuera de casa para hacer un fieston!» escribió.  «Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente, generoso, mágico y solidario. Te quiero infinito» finalizó la actriz junto a un corazón.

Ana siempre apoya a su hijo en sus proyectos

Durante toda la enfermedad de su hijo, Obregón no se aparto ni un segundo de él. Y es que incluso la actriz dejo aparcada por unos meses su vida y sus proyectos en España para acompañarlo a su hijo a combatir su lucha contra el cáncer en Estados Unidos, lugar en el que se sometió a un tratamiento. Tras ello, apoyo todos los eventos y proyectos que su hijo a organizado con su empresa.

Al hijo de la famosa actriz no le gusta quedarse quieto ni por un segundo. Y es que luego de haber sufrido una nueva recaída en su lucha contra el cáncer, el joven empresario volvió a dedicarse a su trabajo y a iniciar nuevos proyectos. Pues hace poco Lequio anunció en su cuenta de instagram que tiene entre manos un proyecto que lo mantiene muy ilusionado y ocupado. Se trata nada más y nada menos de una fiesta de lo más animal.

Al joven se le ocurrió organizar ‘PETrificante’, una fiesta de disfraces de Halloween pero no para personas, sino para mascotas. Pues por medio de su perfil en instagram y junto a una foto de su perrito Boby Puchum explicó de qué se trataba el reto. Además, por medio de esta, anunció con mucha emoción que se han abierto las inscripciones para participar en el evento perruno el cual tendrá lugar el 31 de octubre y fue organizado por su empresa Polar Marketing Group.

Obregón esta igual de ilusionada que su hijo por el nuevo proyecto 

Tras esto y como era de esperarse, su madre quien lo apoya en todos sus proyectos se manifestó en las redes. “Yo llevaré a Lunita ?! Y va a ganar!! Aunque tenga 15 añitos” escribió Obregón junto a una imagen en la que aparece junto a su perra. Por otra parte, su padre, Alesandro Lequio, hace días también se manifestó para mandarle todo su apoyo a su hijo en este nuevo proyecto.

Finalmente habrá que esperar hasta el 31 para saber cuál de los dos perros da más miedo, si el de Ana o el de Álex. Aunque, sin importar el resultado bien sabemos que la actriz estará junto a su hijo. ¿Cuál crees que gane en la competencia de mascotas?  ¿No crees que la relación de Ana y su hijo es muy especial?