La cantante Ana Guerra explicó por qué tuvo que ir a terapia luego de su paso por el famoso programa Operación Triunfo.

Guerra acudió al evento de Ausonia, lugar en el que se atrevió a realizar algunas confesiones de su vida personal. Y es que la marca a apostado por la lucha contra el cáncer, y la cantante fue una de las famosas que quiso colaborar con ello. Además por medio del evento confeso que se realiza mucho más chequeos que antes para asegurarse de que está todo bien. Sin embargo, el ritmo de vida que lleva según ella misma dijo, no la deja cuidarse tanto como le gustaría. «En la profesión a veces comer bien o dormir bien o comer a tu hora… A veces tiras con lo que hay, pero intento pedir cosas más sanas».

Tras esto aseguró que pese a que le gusta hacer deportes, es muy poco el tiempo libre que consigue para practicarlo. Aunque eso sí, lo que parece no dejar pese al poco tiempo es la terapia. «Tengo una terapeuta maravillosa, que me aporta sobre todo tener los pies en la tierra. Sobre todo le pido a mi entorno que no me haga el centro de atención y mi entorno lo ha sabido hacer perfectamente» explicó. «Aunque yo hable de mi trabajo y me pregunten cosas, habla lo mismo mi amigo o mi amiga que yo» aseguró.

 La cantante confeso que después de su paso por OT necesito una manera para gestionar las cosas

Ana Guerra posando

Guerra explicó que necesito terapia para superar el impacto de convertirse en famosa

Luego de su paso por ‘Operación Triunfo’ fue todo un shock para ella pasar del anonimato a convertirse en una de las estrellas musicales más reconocidas del país gracias al programa. Algo que le costó mucho gestionar pues dijo: «Saber manejar tu ego frente a la industria es un proceso complicadísimo. Todo eso una terapeuta te ayuda a gestionarlo, además soy partidaria de que todos tenemos taras y de verdad que animo a todo el mundo que pueda que haga terapia porque yo lo agradezco muchísimo».

¿Qué te parece la confesión de la cantante? 

Temas