Ana Boyer y Fernando Verdasco han convertido a su bebé en un viajero del mundo, ya que ahora los está acompañando durante toda la temporada tenista.

El más pequeño de la familia no hace más que viajar desde que nació el pasado mes de abril. Algo que ya hacia incluso antes de nacer, pues el pequeño incluso desde que estaba en la barriga de su mamá, acompaño a su padre Fernando Verdasco a todos los torneos de tenis en los que participaba. Pues prácticamente a estado en muchísimos lugares. Por ejemplo el pequeño ya a estado en Melbourne, Marrakech, Dubai, París, Londres, Nueva York y ahora China. Específicamente en Shangia, lugar donde su padre debutara en el Masters 1000 de la ciudad.

El bebé de la pareja se ha convertido en todo un viajero

Recordemos que desde que el primer hijo del matrimonio nació, se ha sumado a ser un viajero por el mundo del ‘Verdasco Team’. Eso significa que el tenista, ahora no solo se encarga de llevar sus raquetas a todos los rincones del mundo, sino que también carga todo lo necesario para su bebé viajero, pues al parecer, la pareja no se quiere perder ni un segundo del crecimiento de su hijo y por ello se lo llevan a todos lados. De hecho, el pequeño pasa su vida entre aviones, hoteles y como no, aeropuertos.

El pequeño Miguel, bautizado de esa manera en honor a su fallecido abuelo Miguel Boyer, parece no sufrir ‘jet-lag’. Y es que por medio de las fotografías que hemos podido ver, el  bebé parece un muñeco que sus padres llevan sin mayor problema de un país a otro.

Finamente habrá que esperar a que el pequeño crezca para saber si llevara una vida más establecida en algún lugar. Pues como bien sabemos, el bebé en algún momento deberá ir al colegio. Momento en el que veremos si Verdasco comenzara a plantearse su retiro de manera oficial y se establecerá definitivamente en Madrid.