La actriz Ana de Armas sorprendió a todos en el estreno de su ultima película al utilizar un look muy a lo James Bond.

De armas se puede considerar como una nueva chica Bons. Y es que la joven se origen cubano acudió a la presentación de su nueva película en el festival de cine de Londres y lo ha hecho de una forma que nadie olvidara. Pues nada más y nada menos que hizo un guiño al mítico protagonista de la saga James Bond. Una película protagonizada por el rígido londinense que se estreno hace ya 57 años. Por ello, le pareció perfecto para la alfombra roja, pues con el demostró que tendrá un gran peso y una gran actitud en su próximo film.

De Armas hizo un guiño a la saga en el estreno de su último film en Londres, ‘Knives out’.  Dejando en claro que es una apta candidata para ser una chica Bond. Además por medio de su sonrisa y espontaneidad a regalado carcajadas a las cámaras que allí la esperaba. También contesto muy sonriente a los reporteros que estaban en el lugar, quienes le preguntaron acerca de su último protagónico.

Ana de Armas apuesta por la moda Boyish

La actriz apostó por el estilo Boyish, una tendencia de moda en las mujeres que se caracteriza por usar prendas de hombres, como el esmoquin que llevaba puesto. Con una chaqueta larga de solapa más estrecha y ajustada y unos pantalones de talle alto ajustado a la cintura, la actriz lució muy elegante y femenina. Todo ello diseñado por Alexandre Vaythier. También uso una camisa blanca con chirreras y detalles negros. Un look que corono con una pajarita ancha de color negro y un clavel rosa en la solapa.

La actriz aportó por la moda del boyish para el estreno de su última película

Ana de Armas posando

Finalmente la actriz demuestra que lucir prendas «masculinas»también pueden lucir increíbles en una mujer.

 

 

Temas