Con la llegada del 2020, comienza la temporada de premios y alfombras rojas. Si alguien ha sabido destacar entre la cantidad de artistas, ha sido Ana de Armas, la actriz hispano cubana que se dio a conocer en España en la serie El internado.

La carrera de Ana de Armas no ha hecho más que crecer y evolucionar. La conocimos hace muchos años en la serie de Antena 3, El internado, donde interpretaba el papel de la valiente Carol. Desde que decidió volver a cruzar el charco, la joven no ha hecho más que triunfar, trabajando codo con codo con grandes actores y directores. Uno de sus últimos trabajos, ha sido en la película de James Bond. Aunque no ha sido precisamente por esta por la que ha ido a los Globos de Oro.

Ana de Armas obtuvo una nominación a Mejor Actriz por su papel en Puñales por la espalda. La joven destacó con su increíble look, y una mirada indiscreta le ha hecho viral.

Ana de Armas sorprende

Con un vestido azul marino, de la firma Ralph & Russo Couture es como Ana de Armas ha logrado robarse las miradas de todos los presentes. No eran pocos los grandes actores que acudieron a la alfombra roja, pero ella ha sido la gran protagonista. Tanto es así, que se hizo viral la reacción de una azafata, quien se quedó mirándola ensimismada en cuanto apareció en el photocall.

Y tiene sentido después de ver el gran look de la joven, quien no podía haber elegido mejor. La firma en la que ha confiado también es la favorita de Penélope Cruz, quien siempre les elige cuando busca deslumbrar.

El vestido de Ana de Armas tenía un precioso palabra de honor, y mucho Volumen. Su estilista ha sido Karla Welch, una de las más conocidas y admiradas en Hollywood. Ella ha sido quien le ha ayudado a elegir el peinado y el maquillaje para completar un look magnífico. Además, el toque estuvo en su collar de zafiros y un anillo de Tiffany & Co.

Temas