A día de hoy, Amaia Romero es una de las cantantes más queridas de nuestro país. Y es que la voz angelical de la ganadora de Operación Triunfo 2017, sumado a su increíble y simpática personalidad, han formado el combo perfecto para enamorarnos.

Cuando Amaia Romero salió vencedora en Operación Triunfo 2017, se esperó mucho de ella. Pero además de haber concursado en Eurovisión, se le perdió de vista. Pasó varios meses escondida de los medios, pues la inminente fama con la que se encontró al salir de la casa del concurso se le hizo grande. No fue la única, muchos de sus compañeros necesitaron ayuda psicológica para poder sobrellevarlo, pero a día de hoy, es toda una triunfadora.

Ahora, Amaia Romero triunfa en cada escenario que pisa, y el último, el del Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Ha sido aquí donde ha sorprendido a sus seguidores con todo un bombazo.

Amaia Romero muestra un adelanto

Ya nos sabemos de memoria su tema, Quiero que vengas, y antes de que nos cansemos de él, Amaia Romero ha mostrado un pequeño adelanto en su último concierto. Fiel a su estilo, la cantante no se ha dejado llevar por estilos más comerciales, como ha sido el caso de su compañera de concurso y segunda finalista, Aitana Ocaña.

«Voy a fumarme un cigarro para poder causar mejor impresión. Hoy saldré con mis amigos y ligaré un montón, pero sin corazón. Esta mañana me he despertado y no he pensado en ti, pero me he acordado de lo que eres para mí. Todos mis amigos están enfadados conmigo, no les puedo contestar. Tus mensajes eclipsan a todos los demás«.

Entre canción y canción, Amaia Romero ha nos ha cantado esta estrofa del que será su nuevo tema musical, el cual apunta maneras a ser todo un éxito.

Temas