La pareja conformada por Álvaro Morata y Alice Campello decidieron darse una escapada romántica a Roma dejando a sus peques en casa.

Recordemos que la pareja conformada por Campello y Morata son una de las favoritas de la red.  Y es que su amor no solo se trata lo que muestran en las redes, pues sus pequeños hijos Leonardo y Alessando son el ejemplo de lo mucho que se quieres. Unos mellizos que tienen conquistados a los más de 10 millones de seguidores ( los más de 2 de Alice y los más de 10 del futbolista, que juntos son una cantidad abrumadora). Y es que a los papis no hace más que caerseles la baba al ver a sus pequeños caminar y balbucear. Sin embargo, como toda pareja han decidido tomarse unos días para disfrutar solo ellos dos.

Morata y Campello pusieron rumbo a Roma

Álvaro y Alice agarraron sus maletas y pusieron rumbo a Roma ( la ciudad que al revés significa amor, ¿Qué coincidencia no?). Allí se encuentran disfrutando de unos románticos días en pareja y han vuelto a sus inicios como pareja en los que eran ellos dos solos y no tenían pequeños que les ocuparan mucho tiempo.

«Roma. Solo tú y yo» escribió Alice en italiano junto a una serie de fotografías donde se dejaban ver comiéndose a besos frente al Coliseo. Un viaje que ha tenido un motivo muy que especial, pues allí fue donde comenzó justamente la historia de amor entre ambos.

View this post on Instagram

Roma ??. Solo io e te ?❤️ @alvaromorata

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Una información que pudimos conocer gracias a que el mismo Álvaro lo compartió en instagram.  «Todo comenzó aquí, en este restaurante te vi por primera vez, y estaba loco por ti después de 5 minutos, soñé con hacer contigo todo lo que hemos hecho hoy, y mucho más, una boda, 2 hijos y Una aventura juntos todos los días. Eres mi vida, gracias por todo, te amo» escribió en una fotografía donde aparecen cenando. ¿ Qué te parece el viaje de la pareja?