Hace unas semanas, Alma Cortés informaba a su madre y su familia que estaba embarazada. Al parecer, no tomaron demasiado bien la noticia, por lo que la joven abandonó su casa para irse a Mallorca.

Después de los rumores de los problemas que hay entre Alma Cortés y Raquel Bollo tras la noticia del embarazo, la joven ha querido terminar de aclarar las cosas. «Sí, estoy embarazada, sí, estoy muy feliz de estarlo y sí a todo lo que tenga que ver con mi embarazo… con ciertos matices«.

Ha sido la propia Alma Cortés, quien haciendo uso de su canal en Mtmad, ha querido terminar con todos los rumores que circulan sobre el tema de su reciente embarazo, la enemistad con su madre, y los motivos por los que ha dejado el hogar familiar. Según cuentan, la noticia de embarazo no gustó nada a Raquel Bollo, y por ello echó a su hija de casa.

Alma Cortés cuenta toda la verdad

Al comienzo del vídeo, lo primero que quiso dejar claro Alma Cortés, fue que la noticia de su embarazo no fue bien recibida, su familia quedó en shock, por supuesto. Pero en ningún momento nadie le echó de su casa. Al contrario, fue decisión suya, su novio se encontraba en esos momentos en Mallorca, y decidió ir junto a él hasta que las aguas se calmaran en su casa.

«No me fui porque me echaran de casa, pero era una situación incómoda. Creí conveniente irme, para que todo se calmase. Estuve allí una semana y no me quería venir, por eso me quedé allí. Nadie me echó ni me negó que volviese a casa. Cuando tuve que volver, lo hice

Cuando Alma Cortés Volvió, toda su familia se emocionó mucho, porque lo hizo antes de lo previsto. «No entendían la situación, el porqué de mi decisión, pero al final es mi decisión y la que he tenido que aceptar. Ahora estamos todos muy contentos y felices, lo vivimos con muchísima ilusión.»

Ahora vive sola en su propio piso, y no porque no quisieran que siguiera en su casa, pues ha sido Raquel Bollo la que le ha ayudado a buscarlo, de no ser por ella, aún no tendría nada.