La hija de Raquel Bollo, Alma Bollo, confesó por medio de un nuevo vídeo en su canal de Mtmad cómo lleva los síntomas del embarazo.

Alma Bollo, la hija de la reconocida figura televisiva, compartió con todos sus seguidores de su videoblog cómo es un día normal en su día a día ahora que está embarazada. Y es que ahora que confirmo la dulce espera, muchos han sido los que han querido conocer como está llevando el embarazo, si planea seguir estudiando, como esta decorando su casa y cuáles son sus compromisos laborales entre otras cosas.

Pues con tantas dudas por parte de sus seguidores, la joven decidió realizar un vídeo en el que dio respuesta a todas estas preguntas. Sin ningún tipo de timidez, cogió la cámara y comenzó a grabar como es su rutina diaria ahora que está pasando por los conocidos y tediosos síntomas del embarazo.

Para empezar Alma reconoció que realmente el vídeo no muestra como son realmente todos sus días. Por medio de este,  admitió que no todos los días no son como el que ha mostrado, pues muchas veces se le atraviesas otros compromisos, como por ejemplo, alguna reunión importante de trabajo.

Alma confirma su embarazo

Últimamente la joven no hace más que sorprendernos con sus últimas declaraciones en sus vídeos. Y es que la joven misma fue quien utilizo su canal para contar que estaba embarazada. Una noticia que por fin confirmo por si misma luego de que la noticia fuese publicada por la revista ‘Diez Minutos’ el pasado verano.

Ahora Bollo utilizo su último vídeo para confesar que no se encuentra muy bien ya que anda bastante revuelta. Sin embargo, ella quiere seguir cumpliendo con su rutina de ir a las clases en la universidad. Un lugar en el que cuenta con la ayuda de su gran amiga, Pauli, quien le pasa los apuntes cuando ella no puede acudir por los síntomas del embarazo.

Como es un día en la vida de la joven

Para empezar su día, Alma se desierta temperado y se dirige al metro que la llevara a la facultad. Tras pasar un par de horas entre clases, se va para su casa a comer.

Posteriormente en el vídeo mostró como recoge a su hermano Manuel con su coche. En su vuelta a casa la joven va disfrutando de nada más y nada menos que la gran cantante española del momento, Rosalía. Una vez en casa, contó en el vídeo como prepara la comida.

En cuanto a su tripita, por supuesto que se le ha notado un poquito en el vídeo. Aunque ella misma confesó que aún no lleva ropa premamá porque dice que su barriguita no es muy grande como para usarla. Además, Bollo disfruta de usar ropa ceñida según comentó.

Luego de haber comido su almuerzo, se dirigió a su agenda para una reunión que tenia de trabajo. En dicho lugar mostró como eran sus días cuando ella aprendía a desfilar y aunque se estaba mostrando muy feliz, de repente comenzó a sentirse fatal. Y es que incluso tenía planes para acudir al cumpleaños de una amiga, pero finalmente al sentirse mal decidió saltarse el plan.

«He salido de la reunión y ya he empezado a encontrarme mal. Os dije que iría a la fiesta de cumpleaños de una amiga, pero no puedo, no he hecho nada de lo que había planeado…» explicó con mala cara la joven. Y es que las primeras semanas del embarazo Alma se las ha pasado más que cansada y entre los típicos vómitos que son productos del embarazo.

Alma se disculpa con su amiga

«Quiero pedirle perdón a mi amiga… Es que no soy yo, no tengo la culpa… Llevo toda la tarde vomitando, lo he pasado muy mal realmente» contó por medio del vídeo. Un vídeo en el que se la vio realmente afectada al no poder acompañar a su amiga en su fiesta por haberse sentido fatal.

La hija de Raquel Bollo publicó un vídeo en su canal de Mtmad

Alma Bollo hablando

Al terminar su día más que movidito, Alma se despidió de sus seguidores desde el sofá. Y es que para finalizar comento que antes de irse a dormir, aprovecharía para pasar a limpio apuntes para que el mal cuerpo no le pare el ritmo de sus estudios.

Su madre habla de su embarazo

Por otra parte, recordemos que hace ya unos días la reconocida personalidad de televisión, Raque Bollo, hablo de como se sintió cuando se entero de que su hija estaba embarazada.

Por medio de su vídeo anterior, Alma aseguró que su familia no se tomó muy bien la noticia, por ello, puso tierra de por medio con su familia y pasó el verano en Palma de Mallorca junto a su pareja.

Tras esto, el pasado 12 de octubre, su madre por fin se atrevió a hablar de la noticia en el programa ‘Sálvame’. Y es que Bollo entro en directo y le reconoció a sus compañeros que no fue fácil. «Una noticia así te coge de sorpresa y es un shock, aunque efectivamente peor es una enfermedad, no ha matado a nadie, es una decisión suya, un niño al final es felicidad» dijo.

Bollo reconoció que no le causo mucha ilusión la noticia

Posteriormente se sincero y reconoció que como madre «no me apetecía que con 19 años tuviese esa responsabilidad. Es joven y a lo mejor no es consciente. Como madre me toca criarlos, educarlos y aconsejarlos. Decirles lo bueno y lo malo» confesó. Y es que recordemos que Alma estaba volcada en sus estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla, estudios que ella misma reconoció que no dejara de lado pese a tener un bebé.

La colaboradora reconoció que no recibió de buena gana la noticia

Alma Bollo en directo

La colaboradora de televisión confesó no haber entendido al principio la decisión de su hija y fue tan solo hasta los pasados días que pudo asumir la situación y estar a su lado. «Yo estaré en todo lo que pueda. Aunque no es lo que me hubiese gustado, la voy a apoyar todo».

Finalmente con el apoyo de su madre, Alma Bollo trata de manejar sus síntomas de embarazo para poder cumplir con todas sus metas.

Otro artículo que podría interesarte:

https://quecorazon.com/raquel-bollo-promesa-alma-cortes/