Por desgracia, Álex Lequio debe seguir afrontando su lucha contra el cáncer. A pesar de ello, el hijo de Ana Obregón ha seguido mostrándose optimista, y acudiendo a diferentes actos solidarios para la investigación.

Muchos de los seguidores de Álex Lequio temieron por su vida, al descubrir que este no se encontraba en condiciones de acudir a su último evento solidario por el cáncer. Enseguida, aparecieron noticias y rumores de que había sido ingresado de gravedad en el hospital. Por ello, ha querido pronunciarse al respecto, para así tranquilizar a sus amigos y seguidores.

La noticia de que Álex Lequio no iba a acudir al evento, fue publicada por la marca de zapatillas Morrison, la cual ha colaborado con la Fundación Caíco. Pero no se debía a una terrible recaída como muchos medios anunciaron.

Álex Lequio se pronuncia

«Simplemente llevo un par de jornadas con defensas bajas y no puedo salir de casa«. Este ha sido el breve mensaje con el que Álex Lequio ha tratado de tranquilizar a todos sus seguidores. A sus oídos llegó el rumor de que él mismo estaba ingresado en el hospital por una terrible recaída. En realidad solo hace frente a una de las duras peculiaridades presente en esta enfermedad.

La última vez que el hijo de Ana Obregón, estuvo ingresado, fue durante poco más de un mes, y finalizó a principios del mes de noviembre. Debido a toda la atención que estaba recibiendo, quiso recordar lo que verdaderamente era importante.

«En cualquier caso, el protagonista del día de hoy es el luchador que ha ganado la competición solidaria de #MorrisonShoes.  El artista de este pedazo de diseño es un chico de la fundación que también lucha contra esta condición alienígena igual que yo -aunque él sí ha podido asistir al evento. Ruego que toda la difusión se centre en su diseño para que se vendan muchísimos pares y ayudemos a mucha gente #solidaridad«