El hijo de Ana Obregón, Álex lequio, se centra en su trabajo y muestra su mejor sonrisa pese a la ultima recaída que sufrió en el mes de septiembre.

El joven Lequio pone al mal tiempo buena cara. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio anunció el pasado mes de septiembre que había sufrido una nueva recaída en su lucha contra el cáncer. Y es que fue su misma madre, Ana Obregón, quien el tres de septiembre encendió las alarmas al no acudió a la tan esperada presentación de ‘MasterChef  Celebrity’. Tras esto, se comenzó a especular el porqué la falta de asistencia por parte de la actriz. De inmediato, todos pensaron que se debía a que su hijo había sufrido un nuevo contratiempo. Hecho que sí fue así, pues el mismo joven lo confirmo.

El joven y su madre hablaron de la recaída

Por medio de una entrevista con ‘Hola’, el joven empresario explicó que mientras se sometía a una revisión rutinaria, sufrió un contratiempo. Posteriormente su misma madre explicó lo ocurrido en los premios ‘Escaparate’. «Está bien. Esto es una piedrecita en el camino que no se esperaba, porque todo estaba bien. Se dieron cuenta en el último chequeo» dijo. Tras esto Ana se sincero con Toñi Moreno al respecto.  «Lo mejor que he hecho no ha sido presentar, ha sido este hijo que es un luchador y que durante esta aventura que nos ha tocado con su enfermedad, no ha dejado de trabajar ni un solo día» aseguró la actriz.

Y es que sin perder su sonrisa ni el optimismo, el joven afronta todos los problemas con mucha energía positivista. Pues pese a luchar por meses contra el cáncer, siempre ha contado con el apoyo de sus seres queridos para fortalecerse. Por ejemplo, su madre no se aparto en ningún momento de él mientras se sometió a un tratamiento en Estados Unidos.

Su padre y él se cuidan mutuamente

Por otra parte, el joven no fue el único de la familia en pasar por un estado de salud complicado. Y es que hace unos días el joven sorprendió al mostrar en instagram una fotografía en la que aparece junto a su padre, quien estaba usando un bastón a las puertas de un hospital.

Por medio de la imagen en la que no comentó que fue lo que le paso a su padre, mostró como el uno se apoya en el otro y viceversa. “Inválido 1. Inválido 2. También conocidos como ‘Los Invalids’. Próximamente, en las mejores salas #mushoarte” escribió Álex con ese humor característico al que nos tiene acostumbrados en sus publicaciones.

Tras esto y como era de esperarse, Ana Obregón comentó la publicación del joven. Dejando un mensaje corto, pero cariñoso tanto para su hijo como para Alessandro Lequio. “Los mejores!!!!” escribió su madre en la fotografía. Además posteriormente, su padre compartió la misma fotografía con el mismo texto en su perfil de instagram.

El nuevo proyecto de Álex

Luego de aparecer junto a su padre recuperándose, Álex compartió que se encuentra trabajando en su empresa Polar Marketing. Al joven se le ocurrió organizar ‘PETrificante’, una fiesta de disfraces de Halloween pero no para personas, sino para mascotas. Pues por medio de su perfil en instagram y junto a una foto de su perrito Boby Puchum explicó de qué se trataba el reto. Además, por medio de esta, anunció con mucha emoción que se han abierto las inscripciones para participar en el evento perruno el cual tendrá lugar el 31 de octubre.

Un proyecto en el que por supuesto cuenta con la ayuda de su madre. “Yo llevaré a Lunita ?! Y va a ganar!! Aunque tenga 15 añitos” escribió Obregón junto a una imagen en la que aparece junto a su perra. Por otra parte, su padre, Alesandro Lequio, hace días también se manifestó para mandarle todo su apoyo a su hijo en este nuevo proyecto.

El joven apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer

Tras esto, el joven también utilizo dicha red social pero esta vez para apoyar la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer. Y es que según narró en su perfil, esta organizo junto a Miss Sushi Castellón una rifa solidaria a la cual no podrá asistir.

«¡Hola a tod@s! Como ya sabéis, me encanta compartir con vosotr@s todas las iniciativas solidarias en las que participo. En esta ocasión, la Asociación Española Contra el Cáncer junto a Miss Sushi Castellón, organizan una rifa solidaria donde donarán el 100% de los fondos recaudados a la misma. Por ello, hemos acordado entre gente conocida, firmar este lazo – símbolo solidario del cáncer de mama – para rifarlo entre todos los asistentes que acudan al evento solidario en Miss Sushi Castellón – C/ Mayor, 83 – este próximo Jueves 17 de Octubre.» comenzó escribiendo.

Tras ello explicó que debido a que se encontraba recuperándose de la recaída no acudirá. «¡No podéis faltar a la cita! Yo no puedo ir porque sigo bajo arresto domiciliario ? pero si podéis, id a apoyar para que podamos ayudar a mucha mucha gente. Más información en @misssushioficial #SúmateAlRosa #ContigoDamosLaCara».

El joven se la pasa bien pese a la recaída

Una semana después de que anunciara que no iría a la rifa, reapareció para mostrar como estaba mejor y compartiendo con un amigo. Por medio de su perfil en instagram, el joven informó que el pasado domingo, 20 de octubre, pudo salir un rato de casa. De hecho en la fotografía en la que se le ve nuevamente el pelo rapado, compartió como estuvo jugando junto a su amigo al bingo. «Ayer. En el bingo. Con cara de ‘hoy nos toca.’ Pero no tocó na. Va bien eso de salir de casa, aunque caiga el diluvio universal. Por cierto, ¿serían ustedes tan amables de compartir conmigo cualquier truco – supersticiones bienvenidas – para tener un poco más de suerte en el asunto? #entrecartones #niunamíseralinea » escribió  Lequio junto a la imagen.

Mensajes de apoyo

Por medio de su último post muchos de sus seguidores se rieron de su sentido del humor el cual siempre está presente, mientras que otros aprovecharon para preguntarle cómo se sentía. «Ánimo Álex», «cuando te queda el último lo tiras al suelo y lo pisas. Como te encuentras? Besos» o «La suerte es ir con tu amigo y pasar un buen rato!!?» eran algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores.

Finalmente el joven pese a su ultima recaída y tener que haber pasado unos días en casa, se da el tiempo de seguir con sus proyectos y como no, pasársela bien con sus amigos cuando puede.

Otro articulo que podría interesarte:

https://quecorazon.com/alex-lequio-padre-apoyan-sus-procesos-recuperacion/

Temas