El empresario Álex lequio inicio un proyecto en el que participará contra su madre, la presentadora y actriz de televisión Ana obregón.

EL hijo de la famosa actriz no se queda quieto ni por un segundo. Y es que luego de haber sufrido una nueva recaída en su lucha contra el cáncer, ahora el joven empresario a vuelto a dedicarse a su trabajo y a iniciado nuevos proyectos. Pues ahora Lequio anunció en su cuenta de instagram que tiene entre manos un proyecto que lo mantiene muy ilusionado y ocupado. Se trata nada más y nada menos de una fiesta de lo más animal.

Al joven se le ocurrió organizar ‘PETrificante’, una fiesta de disfraces de Halloween pero no para personas, sino para mascotas. Pues por medio de su perfil en instagram y junto a una foto de su perrito Boby Puchum explico de qué se trataba el reto. Además, por medio de esta, anunció con mucha emoción que se han abierto las inscripciones para participar en el evento perruno el cual tendrá lugar el 31 de octubre y fue organizado por su empresa Polar Marketing Group.

Ana Obregón esta igual de ilusionada que si hijo por el nuevo proyecto 

Tras esto y como era de esperarse, su madre quien lo apoya en todos sus proyectos se manifestó en las redes. “Yo llevaré a Lunita ?! Y va a ganar!! Aunque tenga 15 añitos” escribió Obregón junto a una imagen en la que aparece junto a su perra. Por otra parte, su padre, Alesandro Lequio, hace días también se manifestó para mandarle todo su apoyo a su hijo en este nuevo proyecto.

Finalmente habrá que esperar hasta el 31 para saber cuál de los dos perros da más miedo, si el de Ana o el de Álex. ¿Cuál crees que gane en la competencia de mascotas?