El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Aléx Lequio, se enfrento nuevamente a un nuevo contratiempo de salud con mucho optimismo.

Nuevamente el joven hijo de Alessandro Lequio sufrió un contratiempo en su lucha contra el cáncer. Y es que fue su misma madre, Ana Obregón, el pasado tres de septiembre cuando encendió las alarmas al no acudió a la tan esperada presentación de ‘MasterChef  Celebrity’. Tras esto, se comenzó a especular el porqué la falta de asistencia por parte de la actriz. De inmediato, todos pensaron que se debía a que su hijo había sufrido un nuevo contratiempo. Hecho que sí fue así, pues el mismo joven lo confirmo.

Álex asume este nuevo contratiempo con optimismo

Por medio de una entrevista con ‘Hola’, el joven empresario explico que mientras se sometía a una revisión rutinaria, sufrió un contratiempo. Y es que sin perder su sonrisa ni el optimismo, el joven afronta todos los problemas con mucha energía positivista. Pues pese a luchar por meses contra el cáncer, siempre ha contado con el apoyo de sus seres queridos para fortalecerse. Por ejemplo, su madre no se aparto en ningún momento de él mientras se sometió a un tratamiento en Estados Unidos.

Por otra parte, pese a que Álex deberá volver a Estados unidos para tratar con su nuevo problema de salud, ha querido transmitir un mensaje de optimismo. Un mensaje dedicado a todas aquellas luchadoras y luchadores que como él se han tenido que enfrentar a la enfermedad. Algo que lleva haciendo desde que comenzó con su tratamiento y que no dejara de hacer ya que constantemente crea campañas y se une para apoyar a los luchadores.

View this post on Instagram

Comparto uno de los recuerdos de este Diciembre 18’ junto a mi padre cuando empecé a hablaros de Caring, mi proyecto solidario. A mi pensar, todos los que pasamos por esto tenemos la obligación de normalizar la palabra ‘Cancer.’ Yo lo he hecho a través de mi iniciativa solidaria #ElPortalDeLaEsperanza y quiero aprovechar este momento para invitaros a [email protected] a descubrirla. La iniciativa tiene lugar en una página web donde vendemos fragancias para ayudar a niñ@s de la fundación CAICO – pero hay mucho más que eso. Al hacer clic en caringfragancias.com (link en la bio) podrás acceder a un portal con las historias/consejos/anécdotas de [email protected] valientes luchadores/as. Con solo introducir tu edad, podrás leer las palabras que han compartido con nosotros luchadores y luchadoras que han pasado o están pasando por esta situación. Igual que hice yo, igual que hacen [email protected] Aparte de la ayuda económica que podamos aportar a la causa, también es importantísimo limar el ‘taboo’ que hay detrás de esta palabra tan aparentemente ‘impronunciable.’ Dicen que los malos sueños pueden subsanarse si los cuentas. Eso he hecho yo, eso hemos hecho [email protected] Por ello, mediante el presente mensaje, quiero invitar a todas las personas que estéis leyendo este texto a que entréis en la página web y viváis la experiencia de primera mano. También os invito a que difundáis esta publicación en vuestras historias/stories para que mucha mucha gente pueda escuchar las palabras de [email protected] valientes que se han sumado a esta lucha. Gracias de antemano.

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Finalmente habrá que esperar para conocer  cómo le va al hijo de Ana Obregón en Estados Unidos. Mientras desde ‘Que Corazón’ le deseamos lo mejor.