Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Álex Lequio disfruta de unas vacaciones muy especiales

2 ’ lectura

El hijo de la famosa Ana Obregón, Álex Lequio, disfrutó de unas vacaciones muy especiales luego de superar su luchar contra el cáncer.

Recordemos que Lequio paso unos meses inmerso en su lucha contra la batalle del cáncer. Tras esto, parece que el hijo de Alessandro y Ana ha vuelto a trabajar en su empresa, Polar Marketing. Además volvió a formar parte de los planes familiares.

El pasado fin de semana, el empresario tuvo una agenda muy cargadita. Pues el joven acudió a la casa de sus abuelos maternos para celebrar el cumpleaños de su abuela, Ana María, quienes una de las mujeres más importantes de su vida.«Una madre es la persona que conoce la canción de tu corazón y te la canta cuando a ti se te olvida la letra. En esta foto tenías 18 años. Hoy cumples unos cuantos más y sigues brillando igual . Muchas felicidades mamá! Gracias por darnos tu vida. #cumpleaños #madre #unica» escribió la actriz junto a una imagen de su madre de joven.

Posteriormente la actriz compartió una fotografía en la que aparecía Ález junto a su familia. «Qué felicidad poder celebrar este año el cumpleaños de mi madre con toda la familia y buenas noticias de salud!!!#Cumpleaños #familyfirst #vida #muchavida #madre» escribió Ana junto a la fotografía publicada en su perfil de instagram.

Álex estuvo de vacaciones en Italia

Luego de celebrar el cumpleaños de su abuela, el joven puso rumbo a Italia con sus amigos. Pues así lo dejo ver Lequio, quien por cierto hace unos días se corto por primera vez el pelo después de dos años, en su perfil de instagram. «Aquí, en Roma, culturizándonos un poco» escribió el empresario junto a una imagen con todos sus amigos. Por su parte, su madre no tardo en reaccionar, pues le comentó «Best team ever».

Publicación de Álex Lequio

Finalmente Álex pudo disfrutar de sus primeras vacaciones tras la enfermedad que lo mantuvo grabe durante meses.

 

 

 

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes