El aristócrata italiano Alessandro Lequio inauguró su instagram con una fotografía muy especial junto a Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio.

«Soy amante del vino y la buena lectura» escribió el aristócrata en el perfil que se hizo en instagram hace casi ya un año. Una cuenta que sin embargo, no inauguró hasta hace unos días. Pues al parecer como ha empezado mes tal vez Lequio ha querido ponerse como propósito actualizarse y usar la misma red en la que Obregón y su propio hijo se destacan tanto. Tras tomar esa decisión, el famoso Conde Lequio colgó su primera fotografía la cual es muy especial, pues nada más y nada menos que en ella aparece junto a Ana Obregón y su hijo hace casi 18 años.

Junto a la fotografía Lequio escribió un mensaje

«Con Ana y mi hijo Alex. Disculpad si mis contribuciones no son muy consistentes, sigo adaptándome a esta vorágine digital que no entiende nadie #hashtag» escribió el colaborador. Una acción con la que demostró que aunque no entiende muy bien como se utiliza la red, su familia es lo más importante para él. Y es que pese a eso, la foto que tomo por sorpresa a sus más de 26.000 seguidores en la red a obtenido rápidamente más de 1.200 ‘me gusta’ y varios comentarios por parte de los mismos.

Finalmente pese a que ha confesado que duda mucho de estas tecnologías, Lequio se ha atrevido a usarla. Además ha demostrado que hará un gran esfuerzo por seguir activo en ella. Pues incluso pocas horas más tarde colgó su segunda fotografía. En este caso se trato de una foto en la que aparece usando un  traje y corbata. Además no aparece solo, sino  junto a un amigo antes de empezar a jugar al golf. Tras esto obtuvo una respuesta por parte de su hijo: «Love you paps!!!» entre los comentarios.