La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, sorprendió a todos sus seguidores al contarles por medio de instagram de que fobia sufre.

Como estamos acostumbrados, la joven siempre suele utilizar las redes sociales para dar más detalles sobre ella y su vida. Por ejemplo ha compartido con sus seguidores detalles como cuáles son sus libros favoritos o las películas que más le gustan, ahora, ha dado un detalle más que sorprendente. Pues Alejandra se atrevió a confesar algo de lo que nunca había hablado antas y es que sufre de triptofibia.

¿De que se trata la fobia? La triptofobia es una fobia en la que las personas sientes un miedo atroz a los patrones que se repiten, en especial los agujeros y las figuras geométricas. Un miedo que es un tanto extraño pero que sin embargo, la hija de Terelu no puso reparo en compartirlo con sus seguidores cuando estos le preguntaron que si sufría de alguna fobia.

La hija de Terelu Campos le contó a sus seguidores que sufre una fobia

Ejemplo de triptofobia

Alejandra no solo confesó su fobia

Como bien sabemos la joven quien se mueve como pez en el agua en las redes sociales, de vez en cuando se atreve a responder varias preguntas de sus seguidores. Algo que sucedió recientemente, pues durante la última «ronda de preguntas interesantes» le revelo a sus más de 150.000 seguidores en la red social instagram que padece de una fobia de la que nunca antes había confesado.

En cuanto a los síntomas de esta fobia, todos ellos dependen de la persona que los sufra. Y es que por lo general, solamente ver el objeto provoca miedo al verlo, aunque puede dar cosquilleo o picazón y como mayor síntoma puede causar náuseas. Además según  estudios sobre esta fobia, se ha convertido en el segundo miedo más usual en el mundo, por ello que Alejandra lo sufra es de lo más normal.

Por otra parte, Rubio también uso la ronda de preguntas para confesar que no es una mujer supersticiosa. Y es que no cabe duda que lo que cuenta es cierto, pues como bien sabemos pese a que muchas personas piensan que los gatos dan mala suerte, ello no cree en ello y por eso tiene un gato negro. De nombre Salem, este gatito ahora se ha convertido en su compañero más fiel.

Además de fobia, también tiene miedo

Por medio de esta confesión nos hemos podido dar cuenta que la joven pese a tener una imagen de mujer fuerte y independiente, al igual que todos tiene miedos y fobias. Uno de sus miedos que también ha confesado era cuando tenía pavor de ir a la Universidad. No por lo difícil que puede ser, sino mas bien por su la reconocían.

Recordemos que la hija de Campos se mudó a Milán para comenzar con sus estudios de diseño de moda. Pero, varios meses después, descubrió que esa no iba a ser su profesión, y decidió abandonar. Tras esto, se mudó a Malasaña junto a su pareja, y entre su trabajo en Mtmad y relaciones públicas en la que Kiko Matamoros es socio ha pasado de nuevo la selectividad para mejorar su nota.

Luego de su polémica para poder pasar selectividad, al fin decidió iniciar la carrera de Derecho. Y es que tras enterarse de que podía comenzar clases, confesó cual era su mayor miedo en cuanto a la carrera.

Alejandra  no quiere ser víctima de bullying

La hija de Terelu Campos es famosa desde que nació, lo que la hizo víctima de bullying en sus años de estudio, tanto en el colegio como en el instituto. Pero comienza una nueva etapa en su vida, la Universidad. Ha sido mediante sus redes sociales como ha confesado qué es lo que más miedo le da de comenzar la carrera, y no son precisamente las horas de estudio o los profesores.

Alejandra Rubio fue víctima de bullying en sus años de escolaridad, aunque no es lo único que le preocupa. También están los casos de gente que se le acerca por mero interés. Sin embargo pese a todo ello, la joven fue confesó que comenzaría la carrera dispuesta a socializar con todos sus compañeros.

La decisión con la que hizo muy feliz a su abuela

Luego de realizar la confesión, la joven comentó como hizo feliz a su abuela. Pues Mará Teresa quería que Alejandra fuera a la universidad.

Como bien sabemos Alejandra pese a su corta edad, forma parte de uno de los clanes más mediáticos de España. El cual está encabezado por su abuela, María Teresa Campos. Y es que pese a que en más de alguna situación ha querido mantenerse al margen de los «chismes» familiares, la vida de Rubio siempre está rodeada de revuelo. Ahora, la joven ha tomado una decisión que según ella misma ha comentado, ha hecho muy feliz a su abuela. Pues según Campos, Alejandra tomó nuevamente «las riendas de su vida». Un paso que causo mucha ilusión en María Teresa, ya que es el camino que ella deseaba para su nieta.

Ir a la universidad fue la mejor decisión según su abuela

Por medio de una entrevista grabada, Alejandra confesó que ya había comenzado la universidad. Una noticia que según ella misma comentó, no se la dijo en directo a su abuela. Pero que sin embargo la hizo muy feliz al saberlo.  Una decisión que como todo trae consecuencias. Pues la joven no pudo ver el regreso a los platos de su abuela, quien acude como colaboradora de Telemadrid junto a Toñi Moreno. Un tándem que ha demostrado la gran experiencia que ambas tienen. Además, de la gran química de amistad que hace que las dos se complementen a la perfección.

Y es que pese a que Rubio no vio el debut de su abuela, estamos seguros de que la perdonara. Ya que recordemos está totalmente volcada en sus estudios. Además, ahora que María Teresa se encuentra en una batalla que Mediaset ha comenzado contra ella, las buenas noticias siempre serán bien recibidas.

Finalmente como Alejandra a demostrado  poco a poco le ha dado la cara a todos sus miedos. Por ello, una fobia es algo “insignificante”.