Alejandra Rubio es  famosa desde el día en que nació, pero esto nunca le ha impedido seguir adelante. Tras la polémica sobre su nota en selectividad, ha hecho una nueva confesión.

La hija de Terelu Campos se mudó a Milán para comenzar sus estudios de diseño de moda, pero después de varios meses, descubrió que esa no iba a ser su profesión, y decidió abandonar. Se mudó a Malasaña junto a su pareja, y entre su trabajo en Mtmad y relaciones públicas en la que Kiko Matamoros es socio ha pasado de nuevo la selectividad para mejorar su nota.

Ahora ha decidido tomar un nuevo rumbo, y sacarse la carrera de Derecho. Está a unos días de que comiencen sus clases, y confiesa cuál es su mayor miedo, pues le tiene de los nervios.

Alejandra Rubio va dispuesta a todo

La hija de Terelu Campos es famosa desde que nació, lo que la hizo víctima de bullying en sus años de estudio, tanto en el colegio como en el instituto. PEro comienza una nueva etapa en su vida, la Universidad. Ha sido mediante sus redes sociales como ha confesado qué es lo que más miedo le da de comenzar la carrera, y no son precisamente las horas de estudio o los profesores.

Alejandra Rubio fue víctima de bullying en sus años de escolaridad, aunque no es lo único que le preocupa. También están los casos de gente que se le acerca por mero interés. Es consciente de ello, pero va dispuesta a ser sociable con todos sus compañeros.

A tan solo unos días de comenzar la carera, ha tenido que aclarar que ella no va a entrar como concursante a GH Vip 7. «Ahora no es el momento. Soy muy joven, me queda mucha vida, empiezo a estudiar y me es imposible. Siempre os he dicho que nunca digas nunca pero ahora no va a suceder«