El día de ayer, Alejandra Rubio, junto a Mila Ximénez, añadió un nuevo punto en su currículum. La joven hija de Terelu Campos ha debutado como modelo en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, de la malo de Ágatha Ruiz de la Prada. Pero entre el público, faltaba alguien muy importante para ella.

Cuando Mila Ximénez subió a la casa de Guadalix de la Sierra, contó a sus compañeros que no podía quedarse. Y es que tenía entre manos un gran proyecto, del cual no podía hablarles. Al parecer, la colaboradora de Sálvame ha ayudado en la nueva colección de ropa de Ágatha Ruiz de la Prada, y por ello, ha sido una de las modelos del desfile. Pero no ha estado sola, junto a ella, Alejandra Rubio también hacía su debut como modelo.

Entre el público se encontraba su madre y su abuela, pero no su tía, Carmen Borrego, la primera ausencia que se hizo notar. Su familia, explicó que se encontraba en Málaga, pero hubo alguien más, a quien nadie justificó.

Alejandra rubio

Los amigos de Alejandra rubio en su debut

Alejandra Rubio podría estar mintiendo

La persona que no ha acudido al importante debut de Alejandra Rubio como modelo en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, ha sido su pareja, Álvaro Lobo. Anteriormente, la pareja siempre se ha mostrado de lo más cariñosa, ya sea delante de las cámaras o por las calles de la capital.

Cuando la joven cumplió los 18 años, se mudó al barrio de Malasaña junto a su chico, pero en esta importante noche, no se le ha visto el pelo. Y no solo eso, si no que no ha hecho ningún tipo de mención de apoyo a su chica en sus redes sociales. No fue hace mucho cuando ambos, borraron todas las fotos que tenían juntos en sus perfiles de Instagram.

Según ha contado Rafa Mora, esto es con motivo de profesionalizar sus cuentas, pero tras la ausencia del DJ en el debut de Alejandra Rubio, las sospechan han vuelto a aparecer.