Adara Molinero y Alba Carrillo no tuvieron el mejor comienzo. Las concursantes de Gran Hermano VIP 7 se llevaban a matar, hasta que las últimas semanas de concurso llegaron a estrechar lazos.

Contra todo pronóstico, Alba Carrillo se convertía en la segunda finalista de Gran Hermano VIP 7. Dejando de lado el concurso de su compañera y ganadora, Adara molinero, no es esperaba que la modelo llegara tan lejos. Y es que no fueron pocos los malos comportamientos que tuvo contra el programa. Tanto fue así, que incluso Jorge Javier Vázquez le invitó a que abandonara, y pagara la correspondiente multa.

Durante gran parte del concurso, Adara Molinero y Alba Carrillo tuvieron la peor de las relaciones. Pero en las últimas semanas, estrecharon lazos, y la modelo se convirtió en la mejor consejera del amor de la ex azafata.

Alba Carrillo ya lo sabía

Adara Molinero ha estado hecha un lío con su triángulo amoroso. Alba Carrillo le aconsejó que hiciera lo que hiciera, no se sintiera obligada a nada, si quería seguir con Hugo Sierra, que no lo hiciera por el bebé que tienen en común, pues este solo necesita que se lleven bien, no que estén juntos a desgana.

La ex azafata aseguraba estar enamorada de Gianmarco, pero a su salida de la casa, no se ha puesto en contacto con él, y la relación se dio por finalizada. Alba Carrillo ha hablado sobre ello en El programa de Ana Rosa, y afirma que ella ya sabía lo que iba a pasar. «No creo que vuelvan«, es lo que piensa sobre el futuro en la vida de sus dos compañeros.

Por otro lado, la joven ha hablado también de lo feliz que se encuentra al estar de nuevo al lado de su ser más amado, su hijo. Aunque también ha vivido un tierno encuentro con su chico, Santi Burgoa.