Hace más de un año que la relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau dio comienzo. La pareja lo ocultó desde un principio, evitaban ser vistos juntos, y nunca publicaban fotos con el otro. Pero esa etapa ha quedado atrás, y nos regalan sus tiernos momentos de pareja.

Aitana Ocaña tiene una apretada agenda, se encuentra de gira por España, lo que le deja poco tiempo para estar con su chico. Al igual que ella, Miguel no es que tenga una agenda mucho más despejada.

Élite está triunfando, y acaba de terminar de rodar la tercera temporada, la cual no se estrenará hasta el año que viene. Pero entre evento y trabajo, cada vez que tiene un poco de tiempo libre, lo aprovechan para pasarlo juntos.

Este verano pudimos ver a la pareja disfrutando de algunos deportes acuáticos en Mallorca. A punto de terminar la gira de Aitana Ocaña, hemos podido ver otro tierno momento de la pareja.

View this post on Instagram

disfrutando de cada pecado

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Aitana Ocaña disfruta de cada pecado

La exitosa cantante, salida de Operación Triunfo el pasado año, ha hecho varias nuevas publicaciones en sus redes sociales, con las que ha conseguido volver locos a sus seguidores. «Disfrutando de cada pecado» ha sido el mensaje que acompañaba a las fotografías.

En un total de cinco imágenes, hemos podido ver a Miguel Bernardeau decicándole a Aitana Ocaña diferentes muecas, en las que ha destacado por sus grandes y claros ojos.

La frase que acompaña a estas fotos es en realidad de una de sus canciones Con la miel en los labios. En su concierto de Madrid, confesó que estaba dedicada a Miguel Bernardeau. «La verdad es que cuando me mudé a Madrid no es que tuviese muchísimas personas y tuve la suerte de conocer a alguien que la verdad es que quiero muchísimo. Esta canción la hice a raíz de ahí y es para él, se llama Con la miel en los labios«.