Más de un año y medio ha sido el tiempo que ha dedicado Aitana Ocaña a su primer disco. Ayer fue su estreno, y la acogida ha sido maravillosa, en especial al tema ‘Las Vegas’, todo tiene un por qué.

Aitana no puede estar más feliz con la gran acogida que ha tenido su primer disco, lo cierto es que estaba muy nerviosa, pues se confiesa una persona muy insegura. Por el camino nos ha estado dejando migajas, como ‘Nada mal’ o ‘Con la miel en los labios’ el cual ha hecho llorar a muchos. Pero la larga espera ha merecido la pena, Aitana se confiesa muy agradecida, y cuenta que todo lo que está sucediendo le hace muy feliz. «Me encantaría trabajar siempre de mi sueño, que es la música. Quiero mantenerme y voy a seguir trabajando igual». Asegura estar muy nerviosa, pues nunca ha estado de gira, pero ya se está preparando para ello, y sabe que será increíble.

El disco de Aitana se basa sobretodo en mensajes de amor, pero hay una canción en especial, que tiene una clara dedicatoria.

Aitana abre su corazón con ‘Las Vegas’

Hace meses que se hablaba de una posible relación amorosa entre Aitana y Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato. Son muchas las veces que les hemos visto juntos, e incluso hay fotos en las que aparecen besándose, pero nunca lo han confirmado ante los medios.

‘Las Vegas’ es sin duda la declaración que todos estábamos esperando. «Y todo el mundo hablaba, que si en octubre te vi en Barcelona o Madrid, sin saber nada. Todo el mundo hablaba. Ya no me importa que puedan decir.» Octubre fue el mes en que comenzaron los rumores sobre la pareja, y sin duda, toda la canción habla de la historia de amor que están viviendo juntos.