Han pasado ocho años desde que Aguasantas aparecía en el ojo público al comenzar una relación con el hijo de la colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo. Su relación con Manuel Cortés le ayudó a hacerse un hueco ante los medios, y supo rentabilizarlo de lo lindo. Es más, fue una de las concursantes de GH VIP en el año 2015, y quedó cerca de ser la ganadora, de no haber sido porque el premio se lo llevó Belén Esteban.

Cuando Aguasantes terminó su relación con Manuel cortés, gracias a su fama, logró convertirse en tronista por una temporada en el programa del amor por excelencia, Mujeres y Hombres y Viceversa. Después de haber hecho varios platós en Sálvame, la joven decidió retirarse de la televisión, aunque siguió estando muy activa en las redes sociales. Hace no mucho, aseguraba estar viviendo el mejor momento de su vida.

«Hoy podría decir que estoy en una de las mejores etapas de mi vida ,en donde me siento completa con lo que hago, con lo que aprendo y con lo que doy. sin duda ,hay muchas cosas que me hacen falta y que podría llegar a necesitar ,pero aprendí que pasaremos la vida necesitando de algo si no valoramos lo que hoy tenemos«. Así de feliz se mostraba la joven en redes, aunque ahora, ha sufrido un duro revés.

Aguasantas

Aguasantas preocupada por su abuelo

Aguasantas preocupa a sus seguidores

No es de las más seguidas de Instagram, tan solo cuenta con 20 000 seguidores, pero se entrega a ellos. No hay detalle de su vida que no comparta con sus fans, y ha sido eso lo que ahora les ha preocupado.

Aguasantas ha publicado una foto en la que podemos ver cómo agarra la mano de su abuelo, con el mensaje: «Oremos por mi abuelo«. Aunque por el momento, no ha querido compartir qué es lo que le sucede, ni su estado de gravedad.

La ex nuera de Raquel Bollo siempre ha sido una persona muy familiar, y a comienzos de año también publicó una foto en la que aparecía junto a su abuela, agradeciendo haber podido comenzar junto a ella el año.