Las cosas no están siendo nada fáciles para Adara Molinero. A pesar de haberse proclamado ganadora de la última edición del reality estrella de Telecinco, la joven la ha liado debido a su triángulo amoroso.

A estas alturas, ya debe saberlo, pero Hugo Sierra le puso una demanda a Adara Molinero, para así poder protegerse a sí mismo, y poder tener la custodia de su hijo. Antes de que ella saliera de la casa, el uruguayo subió a Guadalix de la Sierra, y tras despedirse con un apasionado beso, sintió que todo estaba bien entre ellos, y decidió retirarla. Pero todo se volvió más confuso, cuando una semana después entraba Gianmarco en la casa, y él y Adara vivieron una noche llena de besos.

Para Hugo Sierra todo había llegado a su fin, pero Adara Molinero ha viajado hasta Palma de Mallorca, y no parece tener planes de vuelta.

Adara Molinero se decide

Según contó el Maestro Joao en el programa de Toñi Moreno, Gianmarco hizo algo que la madre de Adara Molinero le pidió explícitamente que no hiciera. La joven no sabía nada, y una vez que volvió a su casa después de su fiesta de celebración, se puso al día con su madre.

Para sorpresa de muchos, decidió no verse con el italiano, con quien se suponía que había comenzado una relación, ya que este se lo pidió antes de abandonar la casa para siempre, a lo que ella respondió de forma afirmativa. Sin embargo, en una de las entrevistas que ha ofrecido la joven a los medios, parece que ha cambiado de opinión.

«Voy a vivir con Hugo. Gianmarco tendrá que esperar«. ¿Esperar cuánto?, pues el italiano se ha sentido decepcionado y traicionado, y ha tomado un vuelo con dirección a Italia, y por lo que parece, sin billete de vuelta.