El concurso de Adara Molinero está provocando un gran revuelo fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Su relación con Gianmarco Onestini lo ha puesto todo patas arriba en su vida, y Hugo no iba a quedarse de brazos cruzados.

Cada vez queda menos para el final de Gran Hermano VIP 7, y los nervios se encuentran a flor de piel entre los concursantes. Para desgracia de Adara Molinero, su mejor amigo de la casa fue expulsado este pasado jueves, en el que ambos eran los nominados, y ella se alzó como ganadora. Pero esto fue un duro golpe para la joven, en la casa solo queda su amigo, Hugo Castejón, a quien ya no soporta.

Adara Molinero

Adara Molinero estalla contra Hugo

Desde que este concursante entró en la casa de Guadalix de la Sierra, no ha hecho otra cosa que buscar el conflicto, motivo por el cual casi todos están en su contra. La ex azafata era la única amiga que tenía, junto a Dinio, pero esa relación la ha perdido. Esta semana, Estela Grande es la líder de la casa, y tras la expulsión del Maestro Joao, se hizo el reparto de tareas.

Hugo Castejón no estuvo conforme, e inició un nuevo conflicto, motivo que hizo estallar a Adara Molinero.  «Hay que discutir, pero no todo el rato. Esto es demasiado ya«, para sorpresa de todos, Mila Ximénez ha intervenido llegado este punto, y mandó a la ex azafata a la habitación para que pudiera tranquilizarse, ya que lloraba desconsoladamente.

La defensa de las enemigas de la ex azafata en el concurso fue toda una sorpresa, pero hay una más que nadie se podía creer.

Laura Matamoros

Un apoyo sorpresa

Laura Matamoros fiel defensora

Desde que Laura Matamoros anunció su renuncia a la televisión, para centrarse en su faceta como influencer, no se ha pronunciado acerca de ninguno de los temas que se han tocado en GH. Algo extraño, dado el gran revuelo que fue la relación de Kiko Jiménez con su cuñada, Estela Grande. Muchos podrían pensar que la joven no ha estado siguiendo el concurso, pero ha dejado claro en sus redes sociales, que eso no es así.

«Nunca me mojo pero quiero decir que me alegro mogollón de que Adara se haya quedado«. De esta forma, dejaba claro quién es su favorita en la casa, pues aún tenía mucho que decir sobre Adara Molinero. «Para mi es la ganadora absoluta de este concurso. Lo está haciendo muy bien. Está siendo una concursante excelente y súper natural. Espero que de aquí a un mes gane.»

Esto podría haber sido una declaración más, a la que no darle importancia, de no ser porque dentro de la casa de Guadalix de la Sierra aún se encuentra Estela Grande, su cuñada. Parecía que en los últimos meses, Laura Matamoros y su hermano tenían una relación más cercana, pero tras esta revelación, queda claro que no todo es lo que parece.

Hasta la fecha, la ex del modelo Daniel Illescas no ha hecho ningún tipo de mención acerca de Estela o su concurso, ¿cómo se lo tomará a su salida? Al menos, ha conseguido recuperar el apoyo de su marido, Diego Matamoros, quien estuvo a punto de poner punto y final a su matrimonio con la modelo.

Solo hace dos días que el Maestro Joao fue expulsado de Gran Hermano VIP 7, y Adara Molinero no lo está llevando nada bien. Hace poco que su otro gran apoyo, Gianmarco Onestini también quedó fuera, y aunque ella no lo sabe, él tiene miedo del día que salga de la casa.

Gianmarco

Gianmarco habla sobre sus planes de futuro con Adara

El gran miedo de Gianmarco

La relación que han mantenido Gianmarco Onestini y Adara Molinero dentro del concurso, ha sido muy comentada. Al igual que en su momento Estela Grande y Kiko Jiménez aseguraban que lo suyo era una amistad, la madrileña y el italiano hicieron lo mismo. Pero el roce hace el cariño, nunca mejor dicho, y cámaras del confesionario han captado a la ex azafata confesando lo que sentía por el estudiante de derecho.

Se esperaba que Adara Molinero fuera la expulsada de este jueves, y no por que no quieran que gane, si no porque Gianmarco confesó que se moría por poder darle un beso, y que si ella quería, se lo daría en cuanto entrara al plató.

Pero todas las ganas que tiene de que ella salga, se transforman en u gran miedo. Y es que el joven no sabe lo que pueda sentir su chica cuando vea a Hugo sierra, el padre de su hijo de 8 meses. Gianmarco sabe que su amor es correspondido, y no duda del amor que la ex azafata le ha mostrado que siente. Pero deberán pasar esta primera prueba, y Hugo no está dispuesto a rendirse.

Adara Molinero

Adara Molinero pierde su trabajo

Adara Molinero lo pierde todo

Hugo Sierra, el novio y padre del hijo de Adara Molinero, se siente muy dolido por los sentimientos que han aflorado en su chica por otra persona. Y no solo eso, pues la joven ha tenido ciertas conversaciones con su gran amigo, el Maestro Joao, en el que ha dicho cosas demasiado hirientes. El ganador de Gran Hermano Revolution ha dejado de acudir a las galas para defender a su chica, pues considera que ya no están juntos.

Eso sí, afirma que antes de tomar cualquier decisión drástica, hablará con ella el día que salga. Pero parece ser que esto se le ha olvidado, pues ha realizado dos grandes actos, por los que jamás obtendrá el perdón de Adara, en el caso de que lograran reconciliarse.

El primero de ellos, es que ha puesto a la venta su negocio de uñas, lo traspasa por 59 000 euros, y ella no sabe nada. No contento con ello, y además de asegurar que si se separan va a luchar por su hijo, ha demandado a Adara Molinero.

Esto lo confesaba la madre de la joven en cuanto empezó la gala del jueves. «Es muy libre de hacer lo que quiera. Está dolido y ha tomado esa decisión. Ya lo ha dicho él, que ha puesto una demanda a mi hija. Sé que le va a impactar mucho. No se lo va a esperar para nada. Yo no me esperaba esto. Los pasos que dé después, no lo sé. Estoy un poco en shock desde ayer por la noche que me lo comentó.»

El día que Adara Molinero acabe su concurso, se va a encontrar con un caos mucho peor del que ya se esperaba.