Tras la salida del que había sido el gran amigo de Adara Molinero al principio del concurso, Hugo Castejón, la paz reinó en la casa de Guadalix de la Sierra. La ex modelo se acercó a sus otras compañeras, y logró ganarse su amistad, o eso es lo que ella pensaba.

El concurso de Adara Molinero ha estado marcado por su amistad con los diferentes chicos de la casa. Las primeras semanas, en el búnker, hizo muy buenas migas con Hugo Castejón, el odiado por todos, ya que no dejaba de crear discusiones, perturbando así la paz. En sus primeras dos semanas, tuvo una gran amistad con Antonio David Flores, aunque no duró demasiado.

El resto de sus amistades han sido el Maestro Joao, su ex pareja, Pol Badía, y su ‘amistad especial’ Gianmarco Onestini, por quien confesó sentir algo muy fuerte. En lo que respecta a su relación con las mujeres de la casa, tan solo tuvo una tormentosa relación con Estela Grande, ya que se peleaban y reconciliaban.

Adara Molinero

El trío pijamas critica a Adara Molinero

Adara Molinero se queda sola

Tras la salida de Hugo Castejón, Adara Molinero inició un acercamiento al grupo de Alba Carrillo, en el que se encuentran Estela Grande y Noemí Salazar. La ex azafata no había hecho buenas amistades con las mujeres de la casa, hasta ahora. El grupo con la nueva incorporación hizo muy buena migas, e incluso se contaron grandes e íntimos secretos.

Pero lo que parecía una casa de ensueño, en la que todo era paz y amor, ha resultado ser una mentira. En cuanto Adara ha estado alejada, el trío de amigas ha aprovechado para apuñalarla por la espalda.

Según Alba Carrillo, la ex azafata se había aprovechado de sus debilidades, para atacarle donde más le dolía. Por si fuera poco, Noemí asegura que Adara nunca ha confiado realmente en Estela, palabras con las que se ha mostrado de acuerdo. «Creo que Adara o se va esta semana, o gana el concurso«.