Desde que Adara Molinero abandonó el reality, ‘El tiempo del descuento’ por decisión propia, han pasado tan sólo seis días. Seis días que están siendo un total sufrimiento para Gianmarco, que aún sigue en la casa de Guadalix de la Sierra.

La ganadora de GH VIP 7 ha dejado ya claro en varias ocasiones que tiene muy claros sus sentimientos, y por quien los tiene. Para el italiano es inevitable comerse el coco dentro de la casa pensando en su amada, y en si le estará esperando o no.

Gianmarco se siente muy triste y apenado de no estar junto a ella, es por ese motivo que el otro día, se fue al confesionario para hablar sobre Adara. Una vez allí, Gianmarco escribió una carta con su puño y letra, que iba dirigida a la madrileña. Aunque él italiano no haya querido decir sobre qué se trata la misteriosa carta, solamente ha dado un pequeño (pero importante) detalle: “Se trata de algo muy personal, sólo para ella. Espero que le guste”, explicaba el italiano dentro de la casa.

Adara Molinero

Gianmarco escribe una carta a Adara Molinero

Adara Molinero reaccionaba a la misteriosa carta del italiano

A pesar de que Adara no esté concursando en el reality, la madrileña sigue el programa día tras día. Está pendiente de todo lo que pasa dentro de la casa. La joven últimamente vuelve a estar activa a través de las redes sociales. Ha sido a través de su cuenta oficial de twitter, donde ha expresado lo que siente por la maravillosa carta del italiano. “Al final salto la valla”. Así expresaba lo que siente por el italiano, del cual no puede estar mucho tiempo separada.

Desde que Adara confesó en público lo que siente por el italiano, el hermano de Gianmarco, Luca y ella han estado acercando posturas, e incluso han estado compartiendo algunos mensajes en sus perfiles.

Adara ha decidido, definitivamente, irse a vivir a Madrid con su bebé. A pesar de todo lo que está pasando, la madrileña ha pedido por favor que se le tenga un respeto a Hugo, que siempre será el padre de su pequeño.