El concurso de Adara Molinero cada vez se pone más difícil. Lo cierto es que está siendo toda una montaña rusa. Salió de una edición anónima siento uno de los rostros más llamativos, pero como la mala. En Gran Hermano VIP 7 ha llegado a convertirse en la favorita. Pero parece que todo va cuesta abajo nuevamente.

Todo parecía estar a favor de Adara Molinero en esta edición de Gran Hermano. Aunque lo mismo pasó en los anónimos, hasta que sus seguidores se cansaron de salvarla y terminó siendo expulsada. Y es que la ex azafata salía nominada cada semana, y votar para su salvación implica una llamada o un mensaje con su correspondiente coste económico.

Pero ahora que iba viento en popa, ha comenzado a decaer, cada semana que ha salido nominada, ha sido siempre la primera salvada en la gala de Límite 48 horas. Pero para sorpresa de todos los concursantes, esto no sucedió en su última nominación, y entró por primera vez a la sala de expulsión junto a Irene Junquera. Tras varias horas de espera y angustia, finalmente la ex azafata fue salvada.

La joven intenta que las aguas vuelvan a su cauce, pero puede que esta pérdida de apoyo se deba a la traición de la que fue su mejor amiga en el pasado.

Adara Molinero es traicionada

Para los que vieron el concurso de Adara Molinero en las ediciones anónimas de Gran Hermano, recordarán que a parte de sus líos con Pol Badía, pasaba mucho tiempo con Bárbara. La youtuber se convirtió en su mitad dentro de la casa, formando el tándem perfecto. Cualquiera de las dos podía haber sido la ganadora del maletín de 100 000 euros, pero ninguna lo consiguió.

Aunque a la salida, no solo perdieron el premio, si no su amistad, así lo ha confesado Bárbara en su canal de Youtube. Para empezar, ha querido explicar los motivos que les han separado. Y es que cuando murió su padre, solo 3 personas del concurso le dieron el pésame, y una de ella no fue Adara Molinero.

Es más, la última vez que habló con ella fue porque la joven le llamó para saber cómo tenía que hacer para entrar en Supervivientes. al no tener una respuesta para ella, no volvieron a hablar nunca más. Además, a oídos de Bárbara llegaron terribles noticias.

La que se hacía llamar su mejor amiga, decía barbaridades de ella a sus espaldas. Esto no lo iba a perdonar, y ha comenzado a boicotear su concurso, haciendo uso de los muchos de sus fieles seguidores. «No me está gustando nada el concurso de Adara. Va de protagonista, va solamente a dar palos de ciego, hace cosas sin coherencia y Gran Hermano es un poco de todo«.

Adara Molinero aún no lo sabe, se encontrará con la sorpresa el día que salga, pero no es la única amiga que ha perdido en estos días.

El fin con Estela Grande

Cuando Hugo Castejón y Kiko Jiménez quedaron expulsados de la casa de Gran Hermano VIP 7, tanto Adara Molinero como Estela Grande hicieron piña, ya que sus grandes apoyos las habían dejado solas. Al igual que el concurso de la ex azafata ha sido una montaña rusa, su relación con Estela Grande también lo ha sido.

Cuando el ahora ex novio de Sofía Suescun estaba en la casa de Guadalix de la Sierra, Estela Grande llegó a montar un numerito de celos, que a Adara no gustó nada. Pero cuando Kiko fue expulsado, ella se convirtió en su gran apoyo.

Pero las cosas han cambiado, pues Kiko entró unos días a la casa hasta que se decidiera quién iba a ser el concursante expulsado que sería repescado. A partir de ese momento, Estela Grande volvió a pasar todo el tiempo con ‘su amigo’ y dejó de lado a Adara Molinero.

Por supuesto, esto le ha sentado muy mal a la ex azafata. Como no tiene pelos en la lengua, se lo ha echado en cara tal cual le ha salido del alma. «Me pareces bastante falsita diciendo que me echas de menos- Pero lo único que haces es cambiar de bando continuamente«.

Definitivamente, las amigas han puesto punto y final a su vínculo. Aunque esto parece no importarle demasiado a Adara, puesto que tiene sus ojos en otro objetivo.

Adara Molinero

Adara Molinero comparte cama con Gianmarco

Una declaración de amor

Adara Molinero se está metiendo en terreno pantanoso, pero aún no se ha dado cuenta. Con la llegada de los 3 candidatos a ser repescado, entre los que se encontraba el gran amigo de Adara Molinero, ella decidió apartarse en su habitación junto a Gianmarco. Ambos pasaron la noche juntos, sin mediar palabra, y solo manteniendo la mirada en el otro.

Por supuesto, todos su compañeros se dieron cuenta de lo que estaba pasando, y estuvieron comentándolo entre ellos. Adara Molinero tiene fuera a un hijo de 8 meses de nacido, y a su pareja, Hugo Sierra. Ella declara que solo ve un amigo en el italiano, aunque los sentimientos de este van más allá. Es más, los días que ha estado Kiko Jiménez en la casa de Gran Hermano VIP 7, le ha confesado que siente algo por Adara Molinero.

Desde plató, se barajan dos posibilidades, una es que diga la verdad, y la otra es que sea un gran montaje. Gianmarco ha sido un mueble desde que comenzó la edición del VIP. Pero tras ver que Adara es la más querida en plató, se ha arrimado al sol que más calienta.

Parece ser que ella se acerca con sus mejores intenciones. No pretende tener nada con el italinao, ya que asegura que lo ve solo como un amigo. Pero estos ‘amigos’ se las han vuelto a ver en la cama. Y si la otra vez, cada uno estaba en la suya, ahora Gianmarco le ha pedido a ella que se metiera en la suya.

Lejos de negarse, Adara Molinero le contestó con un simple vale, y no dudó en entrar en su cama. No sabemos la reacción que haya podido tener Hugo Sierra ante esta actitud de su pareja, pero sigue el mismo camino que la relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun.