Con los nervios a flor de piel, Adara Molinero solo piensa en una cosa, Martín, su único hijo con Hugo Sierra. La ex azafata ha pensado mucho en su pequeño, y está deseando verle, aunque por lo que parece, no va a poder ser.

A estas alturas, resulta muy claro que Adara Molinero es la gran favorita de Gran Hermano VIP 7, junto a Mila Ximénez, pues Alba Carrillo queda un poco por debajo de ellas. El triángulo amoroso que ha protagonizado con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini ha sido lo que le ha puesto en el punto de mira durante gran parte del concurso. Pero mañana sale de la casa definitivamente, ganadora o no, debe enfrentarse a la realidad que ella ha creado.

Sus compañeras han querido saber qué es lo que hará, quién cree que la recibirá y demás, pero ella solo tiene una cosa en mente, su bebé.

Adara Molinero se sincera

Después de todo lo sucedido con Gianmarco Onestini, Alba Carrillo y Mila Ximénez quieren saber dónde irá cuando todo acabe. «A casa de mi madre, supongo«, contestaba la ex azafata, pues tiene claro que no quiere volver a Mallorca. Desea que su ex pareja le traiga el bebé a Telecinco, pues es lo que más ha echado de menos durante su encierro en Guadalix de la Sierra.

Una vez más, Mila Ximénez se ha puesto maternal con la joven, y le ha dado un gran consejo. «Si fueras mi hija te diría que vivas esto… Que pasa muy pocas veces en la vida, que te enamores de alguien que esté enamorado de ti y esté dispuesto a dejarlo todo por ti«.

«Me gustaría que Hugo el jueves venga con el niño y se lo vuelvo a pedir por favor, que deje que una madre se reencuentre con su hijo. Que se lo ponga fácil«.