Desde que Adara Molinero entró en la casa de Guadalix de la Sierra, su vida dio todo un gran giro. Convertida en la ganadora, se ha tenido que enfrentar a diferentes problemas con respecto a su triángulo amoroso.

Cuando Adara Molinero entró en la casa de GH VIP, lo hizo muy enamorada de Hugo Sierra. Tomar distancia le vino bien para descubrir que su vida no eran ta feliz como se la pintaba, por lo que terminó enamorándose de otra persona. Éste ha sido el oportunista Gianmarco Onestini, quien estuvo de flor en flor en la casa más famosa de la televisión, hasta que Adara cayó en sus redes.

Ahora que la joven lo sabe todo, da su ‘relación’ por zanjada, aunque el italiano no piensa lo mismo. A pesar de ello, él sigue mandándole mensajes encriptados a través de sus redes sociales.

Adara Molinero responde una vez más

«Buenos días a todos, quería desearos feliz año. Mi consejito de siempre: que os importe todo o casi todo una mierda y que seáis muy muy felices«. Después de haber pasado año nuevo con su bebé y su familia en Madrid, la joven ha reaparecido en las redes, para contestar una vez más a las indirectas de Gianmarco Onestini.

La joven se encuentra feliz, ya tiene planes para el dinero que ganó en el reality, y tiene claro que no quiere recuperar su relación con Hugo Sierra. Del mismo modo, ha descubierto la verdadera cara del italiano, del que no quiere volver a saber nada. Y es que Gianmarco le ha estado usando para sacar más televisión, prueba de ello fue que grabó una de sus llamadas y capturó varias imágenes de sus conversaciones, para mostrarlas en el plató de Sálvame.

Pero todo esto no empaña la felicidad de Adara Molinero. «Empiezo el año feliz de ver como mi bebé se ríe al verme comer las uvas«, y es que su bebé y su familia son lo único que ahora le importa.