Adara Molinero se dio a conocer en la edición 17 de Gran Hermano anónimos. Por aquel entonces no consiguió hacerse con el maletín del premio, el cual ganó su peor enemiga, y ahora ha sido esta la que ha querido sincerarse con su ex compañera.

Cuando Adara Molinero entró en la edición  número 17 de Gran Hermano anónimos, se dio a conocer por la gran cantidad de conflictos que creó. Principalmente, por su relación con Pol Badía, y otro de los compañeros que estaba interesado en él, pero lo negaba. Sus inicios no fueron nada fáciles, pero debido a la forma en la que se ganó la atención del público, ha llegado a ser una de las elegidas de esta edición de GH VIP, en la que al fin, ha salido ganadora.

Bea fue la ganadora de la edición de Adara Molinero, ambas archienemigas, pero parece que la valenciana ha cambiado su forma de ver las cosas, y le ha mandado un mensaje.

Adara Molinero

Bea saca la bandera blanca con Adara Molinero

Adara Molinero recibe un tierno mensaje

«Pienso que mereces ganar, te tengo cariño, la verdad. Quiero decirte que enhorabuena, que espero que algún día, si quieres retomemos un poco el contacto. Creo que has conseguido lo que tanto deseabas«. Bea ha confesado que ha sido frikifan del concurso que ha hecho Adara Molinero, cuenta además que ha entendido la forma en la que ha concursado, y está muy contenta con lo que ha visto.

«Como telespectadora, la ganadora de ‘GH VIP’ es Adara. Tengo que reconocer que soy frikifan de Adara. Ha hecho un concursazo. Ha dado momentazos. Unas veces la he entendido más, otras menos, pienso que ha actuado como le ha dado la gana«.

Bea desea comenzar una amistad con Adara Molinero, con quien no ha tenido contacto desde que salieron de la casa tiempo atrás. Cuenta que además se acercó a ella en una fiesta, y no piensa que sea una persona con malas intenciones, aunque haya sido un poco seca con ella.