Para los que piensan que Aurah Ruiz vive una vida de ensueño, han de saber que la realidad dista mucho de sus redes sociales. Hace unas semanas que estaba de viaje, y un terrible problema le llevó de vuelta a Madrid.

Aurah Ruiz ha sido un personaje muy criticado desde su primera aparición en televisión. La joven canaria fue pretendienta en el programa de Toñi Moreno, Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque por aquel entonces, Emma García era la presentadora del espacio televisivo. La joven conquistó el corazón de su tronista, y ambos se fueron juntos antes de llegar a la gran final. Aunque muchos rumores apuntaban a que esto había sido así porque ella se había quedado embarazada.

Todo quedó desmentido, ya que simplemente se habían enamorado, pero la relación no duró demasiado tiempo. Al igual que otras chicas del programa, Aurah Ruiz comenzó una relación con un futbolista. En su caso, Jesé Rodríguez, con quien parecía que todo iba a las mil maravillas.

Juntos tuvieron un hijo, al que llamaron Nyan, pero este nació enfermo, y a los seis meses de su vida, Jesé decidió terminar su relación con Aurah Ruiz. Desde entonces, ambos han estado con múltiples juicios por temas de acoso y económicos.

Aurah Ruiz no puede sola

Jesé Rodríguez no le ha puesto las cosas nada fáciles a Aurah Ruiz. No se suele hacer cargo de su hijo, en sus vídeos de Mtmad podemos ver que el pequeño siempre o casi siempre está con su madre. Durante la estancia de la canaria en Gran Hermano, sus padres fueron quienes se hicieron cargo de Nyan, y no Jesé. Y es que el pequeño necesita atención 24 horas, o podría morir si tuviera una recaída.

A día de hoy no ha dicho el nombre de su enfermedad, tan solo que es crónica, que no tiene cura, y que necesita atención 24 horas por el resto de su vida. Y no solo eso, mantenerle con vida no sale barato, sus primeros 10 meses de vida, los tuvo que pasar en el hospital conectado a una máquina, pues sin ella no podía vivir.

Pero estar en su casa tampoco es nada fácil, las horas de sueño de las que goza Aurah Ruiz son muy escasas, y aún así lucha por intentar hacer algo de vida. En un vídeo de su canal en Mtmad, mostró lo que era un día completo con el pequeño. Gracias a su padre, y a una de sus mejores amigas, la joven puede darle la atención necesaria a su hijo, aunque sigue sin ser suficiente.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz no tiene el apoyo de Jesé

Jesé Rodríguez lo dificulta todo

Cuando se descubrió la enfermedad de Nyan, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez acordaron estar juntos al pequeño en aquellos duros momentos, pero tras su ruptura, quedó olvidado. Desde entonces, ambos están en una espiral de abogados y juicios que parece no tener fin. La pensión que le pasa para el cuidado del pequeño no es suficiente, ella misma lo ha mostrado en su canal de Mtmad.

Al ser una enfermedad rara, crónica y sin cura, lo necesario para el pequeño no es fácil de encontrar, ni barato, por no hablar de lo bien que le vendría tener a una enfermera. Además, Jesé Rodríguez no suele visitar a su hijo, pues está más pendiente de los otros dos que tiene.

Para dificultarle un poco más las cosas a Aurah Ruiz, le prohíbe que la cara de Nyan salga en sus vídeos de Mtmad, o en cualquiera de sus redes sociales. La vida de Aurah no es nada sin su hijo, por lo que esta exigencia le dificulta su trabajo en la plataforma de Mediaset.

Un sinfín de juicios

Si hay algo que haya unido más a Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, no ha sido su hijo, si no los juicios. La última ha sido una denuncia del futbolista hacia su ex, a la que acusa de calumnias, injurias y acoso en redes sociales. Según cuenta, ella provechó el gran número de seguidores que posee para tenerle vigilado a través de ellos.

Los abogados del futbolista pidieron en un principio un año de cárcel, aunque han vuelto a mandar una nueva petición, aumentando a una condena de cinco años, ya que aseguran que Aurah Ruiz ha continuado con este comportamiento.

Pero, ¿qué pasaría si Aurah va a la cárcel? Jesé seguramente no se haría cargo de su hijo, ya que son pocas veces las que lo hace, y probablemente le tocaría a los padres de la joven, los cuales ya tienen una edad como para tener tal responsabilidad.

Aurah Rodríguez

Aurah Ruiz cuenta la verdad

Aurah Ruiz confiesa por qué pasó cuatro días en el hospital

La joven canaria estaba pasando un día que parecía perfecto junto a sus amigos, pero llegado el momento de la cena, recibió una llamada que le cambió por completo. Sin apenas parara a despedirse, Aurah Ruiz tomó un vuelo esa misma noche de vuelta a su casa, pues había pasado algo realmente grave.

Pasados dos días, la canaria publicó un vídeo en su cuenta de Mtmad para explicar los motivos por los que había abandonado la cena con sus amigos. En aquel momento, tan solo explicó que algo grave había sucedido, pero no se veía capaz de contarlo. Recuperada y con todo en orden, ha publicado un nuevo vídeo en el que se ha sincerado con sus seguidores.

Y es que desde que pasó aquello, han pasado dos semanas. Al parecer, el problema lo había tenido el pequeño Nyan, le dio una bajada de azúcar y el rescate no le sirvió de nada, el pequeño no reaccionaba, y su madre decidió llevarlo al hospital inmediatamente.

Una vez allí le conectaron a la misma máquina que cuando nació, por lo que el corazón de Aurah se rompió en mil pedazos. Solo de pensar que no se lo iba a poder llevar a su casa, le llenaba de dolor. Por suerte, tan solo estuvo cuatro días, y publicó un vídeo de cómo el pequeño salía del hospital por su propio pie.

Eso sí, Jesé no se presentó en ningún momento en el hospital, ni tampoco se molestó en preguntar a través de un mensaje. Una clara muestra de que lo que dice Aurah sobre él, es real.

Temas