Cuando Adara Molinero entró a concursar en Gran Hermano VIP 7, dejó un bebé de apenas 6 meses en Palma de Mallorca. La joven no ha mencionado al pequeño durante el concurso, lo que ha creado las sospechas de seguidores y televisivos.

El concurso de Adara Molinero ha llamado la atención por su triángulo amoroso con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini. Pero hay un detalle que pasó desapercibido, y es que exceptuando breves ocasiones, parecía que la joven no extrañaba a su hijo. Teniendo en cuenta que el bebé tan solo tenía 6 meses cuando llegó a Guadalix de la Sierra, se esperaba que hablara un poco más de él y su experiencia como madre primeriza.

Cuando Adara Molinero se convirtió en ganadora, no preguntó por su bebé en plató, lo que extraño a todos. Ahora, la joven ha desvelado los motivos de su silencio.

Adara Molinero cuenta la verdad

Muchos pensaron que Adara Molinero no extrañaba a su hijo, pues era muy poco habitual que lo mencionara. Según contó, esperaba que Hugo Sierra le llevara el día de la final, pero este tenía claro que no iba a hacerlo. Aún no tiene un año, y la final iba a ser un día de mucho escándalo.

En el debate final, colaboradores preguntaron a la joven los motivos por los que no preguntó por Martín, su hijo con Hugo Sierra. Según cuenta, sabía que iba a ser dura la separación, sobretodo teniendo en cuenta que no sabía cuánto iba a durar en el concurso.

Finalmente, Adara Molinero decidió recurrir a su psicóloga. «Antes de entrar, hablé con mi psicóloga y me dio herramientas para llevar mejor el estar separada de mi hijo«. Su mantra personal era decirse que trabajaba para él, y así ha logrado pasar el concurso, hasta llegar a la final. Desde que ha salido de la casa, no se ha separado ni un momento de Martín.