El encuentro entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini no comenzó del todo bien. El italiano estaba molesto con la concursante, pues había presenciado el beso que ella se dio con su pareja, además de lo mal que se desarrolló el tiempo que pasaron juntos. Pero después de pasar unos minutos juntos, todo cambió.

La casa de Guadalix de la Sierra ha ardido en llamas, un fuego que dio comienzo en el vestidor. Allí fue donde Adara Molinero y Gianmarco Onestini pasaron casi toda la noche sin dormir. Una vez más, no podían dejar de hablar, solo que en esta ocasión, algo más pasó entre ellos, ¡hubo beso! Todo comenzó de una forma muy fría, pero pronto volvieron a dedicarse las miradas más intensas.

Gianmarco se acercó cada vez más a la ex azafata, hasta que fue inevitable, y ninguno de los dos pudo resistirse a hacer lo que deseaban desde hacía tanto tiempo.

Adara Molinero se confiesa a sus compañeras

Después de la noche tan intensa que vivieron Adara Molinero y Gianmarco Onestini, sus compañeras de concurso quisieron saber qué había pasado entre ellos. Sin muchos rodeos, la ex azafata no dudó en reconocer que sí había sucedido el ansiado beso, y no solo uno, si no que fue uno tras otro.

«Cada vez estábamos más cerca. Sentía su respiración…«, así describía Adara los instantes anteriores a su primer beso. Alba Carrillo, visiblemente emocionada, confesó ansiosa las ganas que tenía de ver el vídeo de su noche de pasión.

Cuando Gianmarco abandonó la casa de Guadalix de la Sierra, lo primero que hizo fue publicar una imagen, en la que dedicaba una frase a la concursante: «Mi sonrisa lleva tu nombre«. Con las esperanzas renovadas, el italiano está más seguro que nunca del amor que la joven siente por él.