Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Actualidad

Las 10 mujeres más guapas de futbolistas

3 ’ lectura

A los futbolistas como bien sabemos les gusta tener a chicas muy guapas como novias. Es por ello, que ‘Que Corazón’ te ofrece las mujeres más guapas de los futbolistas. Entran en la lista modelos,empresarias,cantantes e incluso presentadoras de televisión. Conoce quienes son las mujeres de tus jugadores favoritos.

10) Andrea Salas

Andrea Salas

Ella es Andrea Salas, la mujer del jugador Keylor Navas. En primer lugar, la boda se realizó el 25 de diciembre de 2009 y hasta la fecha no se han separado. Por otra parte, antes de contraer matrimonio Salas era una modelo con una gran carrera por delante.

9) Melissa Jiménez

Melissa Jiménez

La periodista deportista se casó con Marc Bartra, ex futbolista del FC Barcelona. Para empezar, la pareja en el año 2016 contrajo matrimonio tras dos años de novios. Actualmente tienen una hija.

8) Daniella Semaan

Daniella Semaan

La espectacular modelo libanesa conquisto el corazón de Cesc Fábregas. A pesar que la modelo tenia doce años mas que él, ese no fue impedimento para que se enamorasen. En cuanto a la ceremonia,  asistieron sus 3 hijos en común y dos más de la modelo.

7) Nagore Aranburu

Nagore Aranburu

Nagure Aranburu es la mujer de Xavi Alonso. Para empezar contrajeron matrimonio en Guipúzcoa en el año 2009. La empresaria, luego de 10 años, siguen muy enamorada del jugador  y comparten su amor con sus tres hijos.

6) Malena Acosta

Malena Acosta

La modelo española se caso con Mario Suárez en el año 2017. Y es que,en el año 2005 se presento al concurso Elite Model Look y posteriormente se presento al concurso «Mis baleares». Ahora, es una madre muy comprometida con sus pequeños y sigue modelando.

5) Paula Echevarria

Paula Echevarria

Entre las mujeres más guapas de los futbolistas esta la actriz de «Los nuestros 2» mantiene una relación con el jugador Miguel Torres. Según especulaciones el romance comenzó a principios del año pasado. Aunque todavía no tienen mucho tiempo, Echevarria no oculta su amor por él en las redes sociales.

4) Edurne

Edurne

La reconocida cantante es la novia del jugador David de Gea. Luego de los exitos en el escenario, Edurne llega casa a compartir con su chico. Por su parte, De Gea a calificado a la también actriz como «su paraíso»

3) Pilar Rubio

Pilar Rubio

Ella, Pilar Rubio, reconocida por ser presentadora y modelo, es también la mujer del jugador del Real Madrid Sergio Ramos. Tras siete años juntos. la pareja porfin decidió contraer matrimonio. Al evento por supuesto no faltaran los tres pequeños que tienen en común. Ella merece estar entre las mujeres más guapas de los futbolistas

2) Shakira

Shakira

La cantante colombiana se enamoro de Gerard Piqué en el mundial de fútbol realizado en el año 2010. Por su parte, Gerard aparte de conseguir la copa, se llevo también el corazón de la cantante. Ahora, tras 9 años y dos hijos siguen siendo una de las parejas favoritas de los fans.

1) Sara carbonero

Sara Carbonero

 

La periodista está con Iker Casillas desde el año 2010. Seguramente todos recordaran a un frenético Iker que le dio un beso a la presentadora durante una entrevista durante el mundial de fútbol del año 2010. Pues, lo que parecía ser un coqueteo se convirtió en algo más serio, yy es que, la pareja ya tiene varios años juntos. Y hasta aquí las mujeres más guapas de los futbolistas.

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes