Este viernes 24 de mayo Matias Prats Chacón visitó a su gran amiga Sara Carbonero en el hospital tras su operación de un cáncer maligno en el ovario.

Luego de ser visitada por su hermana Irene, Carbonero recibió la visita de su ex y compañero de trabajo Matias Prats. En los malos momentos, se sabe quien de verdad son los verdaderos amigos, y es que afortunadamente, Sara está rodeada de muchos. Pues no han parado de llegar visitas al hospital Ruber Internacional donde la periodista se encuentra ingresada tras su operación. Primero la visitó su amiga Isabel Jiménez, mientras que ayer la visitó su amigo, el periodista Matias Prats.

Prats le da su apoyo a la periodista

Recordemos que Matias y Sara tuvieron un corto romance en el año 2007. Sin embargo, aunque la relación entre ellos no funciono, han sabido  conversar una bonita amistad. De hecho, Prats siempre ha respetado mucho a Sara y la a categorizado como una mujer diez. “Sara es una de mis mejores amigas. Me llevo genial con ella, somos amigos desde hace muchísimo tiempo y es compañera” aseguró en una ocasión el periodista.

Por otra parte, no fue el único en llevarle todo su apoyo a la periodista, pues su hermana Irene Carbonero también apareció. La hermana de Carbonero cada día acude al hospital para verla y estar con ella, mientras supera el cáncer de ovarios que sufre. Además, Iker Casillas tampoco se ha separado de su lado.

La periodista deportiva está rodeada de los suyos

Irene Carbonero visita a su hermana

Desde el miércoles el hospital no ha vuelto a emitir ningún comunicado al respecto de su situación. “Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Sara Carbonero Arévalo» declararon. » El alta médica está prevista en los próximos días” dijeron en aquel momento.

Finalmente solo queda esperar a que la periodista salga pronto del hospital para que pueda estar junto a sus hijos.