La boda del año entre la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos tendrá una gran ausencia. Pues como Rubio explicó en una entrevista, faltara alguien muy importante. Además, también aprovecho para hablar de otros detalles como el vestido y el papel de sus hijos.

Dentro de tres semanas será la tan esperada boda de la pareja. Por ello, a pocos días del gran enlace la pareja ultima los últimos detalles. Uno de ellos fue que el jugador se bautizó a treinta días antes del enlace en la parroquia de Nuestra señora de la Morajea, según El Confidencial Digital. Ahora, la mima Rubio debeló algunos detalles íntimos del enlace en una entrevista a Telva.

Detalles de la boda

La modelo hablo de su esperado vestido de boda y del papel de sus tres hijos. «Iré vestida de novia, pero no de novia cualquiera» comenzó diciendo. Luego hablo del papel de sus hijos, aclarando que serán los pajes, mientras que ella entrara del brazo de su padre. Además de estos datos, Rubio explicó que habrá una ausencia por parte de uno de los amigos más cercanos de la pareja.

Y es que se trata del cantante Alejandro Sanz, quien no podrá asistir a la boda por motivos de trabajo. Pues la fecha del enlace coincide con un concierto que tiene programado en Madrid en el Wanda Metropolitano. Uno de los primero eventos de ‘La gira’ la cual arranca el próximo 1 de junio en Sevilla y termina el 6 de julio en Santiago de Compostela.

Sin embargo, muchos otros amigos famosos acompañaran a la pareja. Y es que grandes rostros del mundo de la televisión, el deporte y  la música acudirán al encale, así como familiares y amigos cercanos. Finalmente Pilar también aclaró que no se permitirá tener teléfonos para que todos disfruten de la fiesta sin temor a ser grabados.